Celebs

Megan Fox le regaló gotas de sangre a Machine Gun Kelly y así lo presumió

Aunque para muchos es desagradable se trata de una muestra de amor que tuvo la actriz con su pareja.

Megan Fox junto a Machine Gun Kelly. Foto: Instagram

Algunas parejas suelen demostrar su amor con detalles inusuales y hasta desconcertantes, como es el casi de Megan Fox quien decidió regalarle unas gotas de sangre a su pareja, Machine Gun Kelly.

PUBLICIDAD

Sin duda un regalo bastante atrevido y no apto para quienes sufren de hematofobia.

«Llevo tu sangre alrededor de mi cuello», escribió el cantante en una publicación de Instagram en febrero donde mostraba una foto del collar, que le dio la misma Megan.

Megan Fox y el motivo que la llevó a regalar su ADN

El rapero contó durante una visita al programa de Ellen Degeneres que la primera vez que tuvo que separarse de Megan por temas laborales, la actriz decidió dejarle un poco de su ADN para que no sintiera su ausencia.

«Ella se tenía que ir fuera de la ciudad a rodar una película. Esto era algo nuevo en nuestra relación, y yo ni si quiera tenía un pasaporte. Ella se marchaba a Bulgaria, así que yo empecé a entrar en pánico, en plan: ‘Te vas a ir y ni si quiera voy a poder ir a verte'», relató el músico.

En ese momento Fox decidió hacerle el peculiar obsequio para que la tuviera presente mientras se encontraba fuera del país.

«Algunas personas le dejan un pañuelo o algo así a su pareja… ella me dio su ADN», manifestó Machine Gun Kelly, mientras mostraba la capsula en forma de dije donde guarda las gotas, a la audiencia.

Sin embargo, la pareja no pasó mucho tiempo separada pues Machine pudo sacar su pasaporte y acompañar a su adorada novia a su viaje a Europa.

El cantante le agradeció a Bernie Sanders la ayuda que le brindó para conseguir su objetivo.

«Gracias al equipo de Bernie Sanders. Llegué a Bulgaria y la relación va muy bien, así que muchísimas gracias», expresó.

Tags

Lo Último