TV y Series

Carla Jara llega a Canal 13 con programa infantil: “Me cautivó desde el primer momento”

La actriz liderará la nueva apuesta que se emitirá a través de todas las plataformas digitales de Canal 13

Carla Jara

Este sábado 10 de julio a las 10:00 horas, el Área de Medios Digitales de Canal 13 estrenará el nuevo programa infantil Juega Conmigo Kidzania, el que contará con la conducción de Carla Jara. El espacio marcará un verdadero hito al abrir la ciudad interactiva para niños más importante de Latinoamérica, la que ha permanecido cerrada debido a la pandemia.

«Es un proyecto que me cautivó desde el primer momento. Me dijeron que era un programa infantil y familiar, y dije que sí sin siquiera saber dónde se iba a hacer. Creo que es muy importante hoy en día hacer cosas entretenidas para los niños, cosas que también sean educativas, lúdicas y que a través del juego puedan aprender cosas», comenta la actriz sobre la nueva apuesta digital de Canal 13.

Carla Jara lidera la nueva apuesta de Canal 13

El programa contará con 8 capítulos que mezclarán entretención y aprendizaje para que los niños puedan hacer un recorrido virtual de las instalaciones en el parque interactivo. «Nos encontraremos con millones de cosas entretenidas, millones de juegos de roles, con magia, con mascotas, con un montón de cosas lindas donde los niños van a poder aprender, se van a entretener«, agrega Carla Jara.

«El programa está hecho para niños de todas las edades que quieran pasar un momento divertido en familia. Vamos a llevar a KidZania a todo Chile y todos van a poder vivir lo que se vive dentro del parque a través de cada capítulo realizando diferentes actividades y juegos de rol», señala.

Cabe señalar que Juega Conmigo Kidzania contará con invitados en todos sus capítulos. Estos enseñarán, junto a Carla Jara, distintos juegos de roles. En el primer capítulo tendrán la participación del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes enseñarán su labor para adquirir conocimientos en torno a ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos