Celebs

El colorido look con que Carla Jara le dio la bienvenida al invierno

A través de redes sociales, la ex integrante de “Mekano” dio cuenta de la transformación a la que se sometió. “¡¿Y si le ponemos color a este frío invierno?!”, dijo

Carla Jara

Con el cambio de estación, también aparecieron los cambios de imagen y una de las últimas en enseñarlo fue la ex integrante de Mekano, Carla Jara. La actriz optó por una llamativa coloración capilar, con la que recibió el invierno y sorprendió a sus 900 mil seguidores.

«¡Hola, hola, mis bellezas! ¡¿Y si le ponemos color a este frío invierno?! ¡Que tengan un hermoso día, semanita corta!», escribió brevemente junto a una fotografía en la que dio cuenta de su transformación.

Tal como enseñó en la plataforma, Carla Jara optó por unas mechas de color fucsia, las que transformaron su cabello desde la mitad hacia las puntas. El trabajo estuvo a cargo de Enrique López Estudio, en donde trabaja una serie de profesionales dedicados al cuidado capilar.

Cabe señalar que tras la publicación, la ex bailarina recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores, incluyendo a Maly Jorquiera, de quien reveló una divertida anécdota en el programa Sigamos de Largo. «¡Me encanta!», escribió la comediante.

Su esposo Francisco Kaminski comentó «¡Hermosa! ¡Te amo!», mientras que otros usuarios reaccionaron con frases como «Estás hermosa y luminosa», «La más linda», y «buen look». El registro superó los 20 mil me gusta y acumuló más de 300 mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos