logo
Tonka Tomicic y Raquel Argandoña / Canal 13Aseguran que relación entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña no sería la mejor
TV y Series 08/07/2021

Aseguran que relación entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña no sería la mejor

En el programa “Me Late”, entregaron detalles de la situación que se estaría viviendo dentro del “Bienvenidos” entre Tonka y Raquel Argandoña

En un nuevo capítulo de Me Late, Daniel Fuenzalida sorprendió al referirse a la actual relación entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña. Según explicó, las famosas no tendrían la mejor relación especialmente debido a la nueva sección que tiene la opinóloga en el matinal Bienvenidos.

Tonka no quiere estar en el estudio con Raquel“, lanzó el animador. “Parece que algo pasó después de ser buenas, o se llevaban súper bien. Algo estaría pasando”, agregó, repasando el éxito que ha tenido el espacio en el programa de Canal 13.

“Ese es el problema, que le está yendo tan bien a la sección de Raquel, que era evidente que en algún momento Tonka podía sentirse ensombrecida. Acuérdense que es histórico esto de que Tonka nunca ha podido tener una mujer que brille al lado”, comentó Sergio Rojas. En este contexto, el periodista recordó que cuando la meteoróloga Michelle Adam tuvo más protagonismo en el canal, le pidió ayuda a Martín Cárcamo para que interviniera y ella pudiera hablar.

Tonka Tomicic y Raquel Argandoña
“Es histórico esto de que Tonka nunca ha podido tener una mujer que brille al lado”, dijo Sergio Rojas – TV+

“Yo entiendo que esta idea de que Raquel tuviera su show, a Tonka no le habría parecido absolutamente nada de bien“, agregó. Daniel Fuenzalida repasó uno de los últimos momentos que se vivieron en el matinal, cuando los panelistas bromearon con Raquel Argandoña y Lolo Peña.

“¿Se habrá producido un quiebre?”, consultó, a lo que Luis Sandoval respondió basado en sus reporteos. “Me dicen que, por ejemplo, en comerciales o cuando no están en cámara, ellas se tiran tallas como niñerías. Como que les gusta el sentido del humor negro, provocarse, bien lúdicas y se ríen harto. En pantalla se ve lo mismo, como que cada ve que habla Raquel o está la Tonka, como que se empiezan a tirar pesadeces“, dijo.

“Tonka ya habría ido al quinto piso”

Durante la conversación, los panelistas continuaron analizando la situación que se estaría viviendo en el matinal de Canal 13. Respecto a la sección de Raquel Argandoña, que provocaría un momento lúdico en el programa, Luis Sandoval comentó: “Yo me imagino que se comienzan a picar una con otra, y después se devuelven la talla más pesada y ahí es cuando queda la escoba“.

“Si le va bien a la sección de Raquel, ¿no es mejor potenciar eso?”, preguntó Daniel Fuenzalida, a lo que Sergio Rojas contestó: “¿Cuál es el costo de eso? Bajarle el brillo a Tonka“.

En ese momento, el animador sorprendió con una nueva información. “A mí me contaron que Tonka ya habría ido al quinto piso a exponer esta situación. Y al parecer, dijo a los ejecutivos que estaba incómoda. Me dicen ‘te contaré que Tonka ya habló con los ejecutivos por todo lo que estaría pasando en el set’. El ambiente. Esto de las tallas al aire… Se salen de la pauta”, dijo.

Tonka Tomicic y Raquel Argandoña
“Tonka ya habría ido al quinto piso a exponer esta situación”, contó Daniel Fuenzalida – TV+

“Lo que pasa es que Raquel Argandoña… Lo que tú dijiste, por qué no potenciar el espacio de Raquel, que a mí me parece súper bueno mientras ella también comprenda que hay bromas y bromas y temas y temas. Yo creo que a Tonka y a Sergio les molestó eso de la infidelidad”, comentó Paula Escobar.

“Me están diciendo que sí o sí, fuentes cercanas al Bienvenidos, sí o sí acá se produjo un roce por esta sección de la infidelidad. Y es más, la discusión ahí es que Raquel lleva el tema por este ministro de Inglaterra, pero que fue Tonka quien llevó a Raquel para el lado de la infidelidad… Empezó a jugar con el tema y se lo dejaron a Raquel en bandeja”, reveló Daniel Fuenzalida.