Celebs

“Ahora es un angelito”: Tonka Tomicic sufrió la pérdida de su perrita Gaviota

Tras la partida de su mascota, la animadora compartió un emotivo video en redes sociales

Tonka Tomicic y su perrita Gaviota
Tonka Tomicic y su perrita Gaviota Instagram

Con un emotivo video compartido en redes sociales, Tonka Tomicic confirmó el fallecimiento de su perrita Gaviota. La animadora la adoptó tras recogerla en la Quinta Vergara, durante el Festival de Viña 2008.

PUBLICIDAD

El pasado domingo, se despidió de ella publicando un emotivo registro en el que recopiló algunos de los momentos que vivieron juntas. Si bien no lo acompañó con ningún mensaje, sus compañeros de canal le dedicaron palabras de aliento y ánimo en este difícil momento.

Tal fue el caso del tarotista Pedro Engel, quien comentó: «Te amo. Ahora es un angelito«. «Amiga mía, te quiero con todo mi corazón. Te abrazo», puso Pancho Saavedra, mientras que Raquel Argandoña escribió: «Me imagino la penita que sientes. Un abrazo fuerte»

Cabe señalar que el video fue musicalizado con la canción «Hasta la raíz», de la artista mexicana Natalia Lafourcade. «Yo te llevo dentro, hasta la raíz. Y por más que crezca, vas a estar aquí. Aunque yo me oculte tras la montaña y encuentre un campo lleno de caña, no habrá manera, ni rayo de luna que tú te vayas«, dice parte de la letra.

La animadora Tonka Tomicic confirmó la partida de su mascota a través de los comentarios, indicando «duele cuando se van».

Tags

Lo Último