logo
Betsy Camino / Instagram“Nació mi príncipe”: Betsy Camino le da la bienvenida al nuevo integrante de su familia
Celebs 08/07/2021

“Nació mi príncipe”: Betsy Camino le da la bienvenida al nuevo integrante de su familia

La cubana se mostró emocionada por la llegada del pequeño. “Estoy muy feliz”, dijo a través de redes sociales

Un sorpresivo anuncio fue el que realizó la cubana Betsy Camino a través de redes sociales, en donde dio a conocer la llegada del nuevo integrante de su familia. Se trata de su sobrino Erixon, hijo de su hermana Gretsy, quien se convirtió en madre por primera vez.

¡Ya nació mi príncipe! Estos días han sido de mucho estrés y ansiedad para mi familia. Pero ya mi bebé está con nosotras. ¡Felicidades hermanita linda @gretsycamino4! ¡Ya has dado una felicidad inexplicable!”, escribió la cubana en Instagram.

Además, agradeció el cariño de sus seguidores en medio del emocionante momento para ella y su familia. “A ustedes solo agradezco… De verdad, a cada uno de ustedes, gracias por sus mensajes instafamilia. Bendiciones miles a todos”, cerró.

Junto a sus palabras, Betsy Camino compartió una fotografía del parto, en la que aparece dentro de la sala, acompañando a su hermana y a su nuevo sobrino. El registro recibió cientos de felicitaciones por la llegada del pequeño, incluyendo un mensaje de Sabrina Sosa. “¡Felicidades!”, puso esta.

Betsy Camino junto a su nuevo sobrino
Betsy Camino dio a conocer la llegada de su sobrino – Instagram

Más tarde, la cubana entregó detalles sobre el pequeño a través del formato historias. “Ya soy tía, ya nació ya nuestro bebé. Pesó 4,622 kilos y midió 53 centímetros“, contó, evidentemente emocionada.

“Gracias a todas las personas que me han escrito por mi tienda, por aquí. De verdad, muchas, muchas gracias. Estoy leyendo todos los que puedo. Ahora voy a comer algo rico con mi mamá porque llevamos tres días aquí jodiendo. Estoy muy feliz“, señaló.

Betsy Camino entregó detalles del pequeño
La cubana entregó detalles del pequeño a través de redes sociales – Instagram