Espectáculos

Betsy Camino repasa a Lisandra Silva: “Es envidiosa y no sabe perder”

La cubana recordó algunas situaciones vividas con la modelo Lisandra Silva, a quien criticó indicando que “ni habla como cubana”

Betsy Camino

Durante estos días, los famosos se han dedicado a recordar sus participaciones en el Festival de Viña del Mar, el que fue suspendido este año producto de la pandemia. Asimismo, han surgido varios programas en torno al evento, como El lado B de los reinados del Festival de Viña, conducido por el experto en reality Francisco Halsinki, quien recientemente entrevistó a la ex reina de Viña, Betsy Camino.

La cubana se refirió a su experiencia durante la candidatura y contó algunos pormenores, como la tensa relación que mantuvo con su compatriota, la modelo Lisandra Silva.

De acuerdo con Betsy Camino, su vínculo con la cubana siempre fue distante. «En la isla somos once millones y cuando tú te encuentras a un cubano afuera uno lo siente como si fuera el primo hermano. Y no, no pasó en lo absoluto (con Lisandra Silva)», partió diciendo.

Recomendados

Betsy Camino habló sobre una «falta de afinidad»

Durante su entrevista con Francisco Halsinki, Betsy Camino recordó algunos hechos que vivió junto a Lisandra Silva, como ciertos conflictos ocurridos en pantalla.

«No me arrepiento de lo que hice, pero quizás podría haberlo hecho de otra manera, ahí es cuando yo te digo que soy a bocajarro. Ésta es la Betsy en cámara, en shorts, trabajando, pero voy a ser la misma siempre, no me voy a hacer la fifí«, dijo antes de revelar algunos episodios vividos con la modelo cubana y otras chicas reality.

Posteriormente, se refirió a una situación ocurrida durante un programa de televisión. «Estamos ahí afuera y Lisandra como que no pesca, como que yo era una más. Y yo todo lo contrario. Decía ‘que rico que una cubana haya ganado un reality’. Yo no era ni conocida ni estaba en la tele cuando ella ya estaba ganando un reality», dijo.

«Es envidiosa»

Betsy Camino continuó con su historia, comentando que «me sentía la raja, pero como que (Lisandra) no pescaba, era mala onda. Entonces justo se encienden las cámaras y ella al tiro va y se mete como donde está Martín Cárcamo. Y yo ‘hola Martín, ¿cómo estás?’. Y (Lisandra Silva) me fue a saludar y yo le quite la cara».

«Eso fue lo que pasó y me dice ‘Betsy, ¿cómo tan mal educada?’. Y yo dije ‘es que yo no soy una adelante y otra detrás. Tuviste todo este tiempo para saludarme y ahora que están las cámaras resulta que eres mi mejor amiga‘. Y ella me dice ‘oye, yo estoy súper sentida contigo porque no fuiste a mi fiesta’. Y yo le digo ‘tú no me invitaste'», agregó.

Finalmente, comentó que Lisandra Silva «es envidiosa y no sabe perder. Porque creo que hay miles de maneras. El cubano es una persona que es echá pá delante, se alegra por los demás. Quizás siento que vivió tanto tiempo afuera».

«Ojo, lo repito, estoy hablando desde la experiencia mía. Pero el cubano es guarachero, que abraza, que tira la talla y ella no es así, no tiene nada que ver. Ni habla como cubana, no gesticula«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos