logo
Descubren a la ‘gemela perdida’ de Jennifer Aniston en Tik Tok y sus videos se vuelven virales
Celebs 06/07/2021

Descubren a la ‘gemela perdida’ de Jennifer Aniston en Tik Tok y sus videos se vuelven virales

Dicen que todos tienen a un gemelo en alguna parte del mundo, sin embargo las probabilidades de encontrar a esa persona con gran parecido a ti son realmente bajas, a menos que seas una estrella de Hollywood como lo es Jennifer Aniston.

Las redes sociales han permitido que personas que jamás habrían tenido la posibilidad de conectar, logren conocerse e, incluso, establecer una amistad.

Jennifer Aniston

Estas posibilidades han generado coincidencias que para el mundo son agradables y dignas de compartir con todos sus amigos virtuales.

Esto es justamente lo que ocurrió con una tiktoker llamada Lisa Tranel, quien ha tenido un impresionante crecimiento en la plataforma de videos, pues no solo tiene una personalidad extrovertida que logra cautivar a los usuarios, sino que su impresionante parecido a Jennifer Aniston ha hecho que miles de personas compartan su contenido.

Aniston es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo y es que su papel como Rachel en Friends hizo que millones de fanáticos la admiraran hasta la actualidad.

Todo esto sin contar que  su personalidad y carisma ha permitido que mantenga una imagen agradable y digna de inspiración para muchos en todo el mundo.

Los divertidos videos de la gemela de Jennifer Aniston

Todos saben que la protagonista de Friends es única e inigualable, pero eso no significa que existan buenos imitadores en el mundo que sean capaces de recrear sus momentos más emblemáticos y cautivar, especialmente si hay un parecido físico.

En una reciente publicación, Lisa Tranel recreó una de las escenas más emblemáticas de Aniston en la serie que enganchó a millones de personas en la década de los 90.

En la secuencia están Rachel Green (Jennifer Aniston) contándole a Monica Geller (Courtney Cox) la razón por la que desea abandonar su trabajo como camarera.

El video fue un éxito, pues en poco tiempo alcanzó un alto número de visualizaciones con más de 3.9 millones de reproducciones.

La cuenta de Tranel en Tik Tok es @she_plusthree, al igual que en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 16 mil seguidores.

Más sobre este tema:

Jennifer Aniston impacta al lucir un traje masculino y demuestra que la moda no tiene género

Los trucos de Jennifer Aniston para destacar las curvas cuando eres una chica delgada

Jennifer Aniston y Brad Pitt trabajarán juntos nuevamente y estos son todos los detalles

Te mostramos en video: