Jennifer Aniston y Brad Pitt trabajarán juntos nuevamente y estos son todos los detalles

Los fanáticos manifestaron su emoción

Una de las noticias más destacadas de la semana fue sobre la próxima reunión de Jennifer Aniston y Brad Pitt a más de 15 años de su polémica separación y, aunque muchos afirmaron que solo se trataba de un rumor, la revista People finalmente confirmó la información.

Pitt y Aniston, quienes conformaron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, volverán a estar juntos para un trabajo en favor de la organización benéfica de Sen Pen.

El evento consistirá en una lectura en vivo de la comedia Fast Times at Ridgemont High.

Jennifer Aniston y Brad Pitt revolucionaron las redes

Cuando se dio a conocer la noticia, no se conocían todos los detalles acerca del evento, por lo que una de las grandes preguntas era si realmente la expareja tendría alguna interacción durante su participación.

No paso mucho para que la emoción de los fanáticos se intensificara mucho más, pues Dane Cook, organizador del espectáculo, confirmó a la revista People que los dos actores estarán juntos en la pantalla durante la transmisión.

No es la primera vez que los actores emocionan a su público, pues hace tan solo unos meses, en la gala de los SAG Awards cuando la polémica de se encendió por  el encuentro y controversial saludo que  tuvieron los actores.

Aunque ambos han aclarado en diversas ocasiones que mantienen una amistad, el encuentro fue un tema de conversación que duró semanas, generó memes y también esperanzas para quienes fueron admiradores de la pareja en el pasado.

Te mostramos en video: