logo
Itatí Cantoral sorprende a sus fanáticos con su talento para bailar y mover las caderas
Celebs 02/07/2021

Itatí Cantoral sorprende a sus fanáticos con su talento para bailar y mover las caderas

Saltó a la fama como “Soraya Montenegro” y hoy deslumbra por su increíble talento y personalidad, Itatí cantoral es una de las mexicanas más admiradas en el mundo del espectáculo y ha demostrado que en sus redes sociales es capaz de cautivar a cada uno de sus seguidores.

Una prueba clara de esto fue en una de sus más reciente publicaciones en la que mostró que no solo es una excelente actriz, sino que es capaz de enamorar a todos con sus pasos de baile.

A través de un corto video, la actriz apareció junto al influencer Juan Bertheau al ritmo de “Conga” de Miami Sound Machine.

En el video puede verse como la pareja está perfectamente coordinada y mueven sus caderas al ritmo de la música.

Cantoral no solo sorprendió con sus pasos de baile, sino por la belleza que irradió en este clip. La actriz mostró su larga y rubia cabellera suelta y un maquillaje de ojos cargados.

Además, llevó un atuendo muy sencillo y cómodo para los pasos de baile, pues combinó un pantalón holgado en color negro con una camiseta tono nude, además de unos tenis básicos oscuros.

El video, aparentemente, es con la intención de convertirse en una de las participantes de “Las estrellas bailan en Hoy”, del programa matutino Hoy.

“Nos inscribimos en las estrellas bailan en HOY? @juanbertheau apóyenos”, escribió junto al video.

Itatí Cantoral demuestra que está en su mejor momento

La actriz ha demostrado que, aunque pasen los años, se mantiene en excelente estado físico, por lo que no solo es capaz de bailar con toda la energía, sino que  presume su figura en trajes de baño.

En una reciente fotografía lució un traje de baño rosado que la hizo lucir como una “Barbie”.

En la instantánea se puede apreciar a la hermosa actriz tomando el sol en una cómoda silla de maya y rodeada por la blancura de la arena.

Es inevitable no sorprenderse con las imponentes curvas que la actriz mexicana luce con un traje de baño de una sola pieza color rosado.

Además, impactó por el tono bronceado de su piel luciendo su llamativa cabellera rubia con rizos y unas gafas de sol color naranja.

Itatí revolucionó las redes sociales con esta foto que ya sobrepasa los 70 mil likes en su cuenta de Instagram @itatic_oficial, pues todos la comparan con una verdadera “Barbie playera”.

En definitiva, el apodo no le queda grande, ya que Itatí no sólo demuestra su esbelto y sensual físico a sus 46 años de edad, sino también lo hermosa y radiante que luce.

Más sobre este tema:

Mayrín Villanueva revela lo que realmente piensa sobre la ex de Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral

Paso a paso: cómo usar la cebolla para matizar canas correctamente

Ideas para deslumbrar con cabello rubio si eres una mujer de piel morena

Te mostramos en video: