Mayrín Villanueva revela lo que realmente piensa sobre la ex de Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral

Itatí Cantoral recordó la infidelidad de su exesposo.

Mayrín Villanueva fue cuestionada acerca de lo que opina sobre la ex de su actual esposo Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral, quien recientemente recordó la infidelidad que el actor cometió con Susana González que acabó con su matrimonio.

Villanueva fue contundente al decir que no podía hablar sobre una situación que no le tocó vivir y afirmó que lleva una excelente relación  con Cantoral.

Además, la actriz enfatizó su  agradecimiento porque del matrimonio entre Santamarina y Cantoral nacieron los gemelos Roberto y Eduardo, a quienes quiere como sus propios hijos.

Mayrín Villanueva tiene una relación cercana con Itatí Cantoral

“Eso pregúntenselo a ellos porque yo de esa etapa ni sabía, es más ni los conocía. Yo de esa historia de amor (Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral) solo tengo dos hijos maravillosos que son Roberto y Eduardo”, precisó.

 

Mayrín Villanueva destacó el aprecio que siente por Itatí Cantoral y afirmó que se trata de una excelente mujer y madre.

“Itatí es una mujer encantadora con nosotros, lo único que puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras más que algo bueno de ellos. Además, es una súper mamá, que educa maravilloso, me tendría que dar algunas técnicas”, declaró.

Según las palabras de la actriz, la relación entre ella y la ex de su esposo es cercana y familiar, incluso sus hijas menores son muy unidas.

View this post on Instagram

Lucha por tus sueños !! 🦋✨

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

“Van en la misma escuela, son amigas, se quieren mucho, se quieren como hermanitas. Entonces yo de la familia Cantoral no he recibido más que amor”, detalló.

Te mostramos en video: