logo
Fran García-Huidobro / Instagram“Qué lata”: Fran García-Huidobro molesta por vulgares comentarios en transmisión con Kika Silva
Celebs 02/07/2021

“Qué lata”: Fran García-Huidobro molesta por vulgares comentarios en transmisión con Kika Silva

La animadora detuvo la conversación para dirigirse a quienes escribieron groseros mensajes en la plataforma

No aguantó más. Fran García-Huidobro hizo un alto y se dirigió con molestia a quienes lanzaron vulgares comentarios durante una transmisión en vivo con Kika Silva.

La animadora se encontraba conversando con la deportista e influencer, a raíz de su nueva vida en Estados Unidos. En este contexto, recordó una de sus últimas apariciones en la prensa, la que llamó la atención debido a sus declaraciones en torno a la masturbación femenina.

Esa conversación es raíz de las cuarentenas. En Chile yo tengo departamento muy cerca de muchas amigas. Éramos literalmente vecinas, entonces había largas jornadas en mi departamento tomando vino“, explicó Kika Silva, indicando que en una oportunidad surgió el tema de la sexualidad.

Mientras la joven se disponía a entregar detalles del tema, Fran García-Huidobro detuvo la conversación para dirigirse a un grupo de desconocidos, quienes comenzaron a enviarles groseros mensajes. “A los que les molesta el tema de la masturbación femenina, van a ser como unos seis o siete minutos, así que si quieren se salen y se meten después, les da como nervios parece“, dijo.

Fran García-Huidobro y Kika Silva
Fran García-Huidobro y Kika Silva – Instagram

Tras la interrupción, Kika Silva continuó con su relato. “En estas juntas, yo era la única soltera. Y todas hablaban que el dildo no sé cuánto… Que aquí que allá. Y te metías a Cornershop y estaban todos agotados“, explicó entre risas, indicando que ahí comenzó su tema con la masturbación femenina.

Fran García-Huidobro reconoció que le extrañaba que, siendo una mujer tan joven, Kika Silva no se conectara con el autoplacer. “¿Cómo se resolvió este asunto?”, preguntó, señalando que “finalmente la masturbación femenina, que es algo de lo que se habla muy poco. Yo creo que no tiene que ver con la pareja, sino con descubrir lo que a uno realmente le produce placer”.

Sin embargo, cuando se disponía a profundizar en el tema, detuvo la conversación nuevamente debido a los groseros mensajes que aparecieron. “Hay algunos ordinarios que los estamos sacando porque no nos interesa. Aquí estamos en un programa buena onda, somos dos mujeres, así que el que nos quiera chupar esa parte va a tener que inscribirse en otro concurso, porque no estamos buscando eso“, dijo, apelando a uno de los comentarios.

La animadora incluso reconoció que tuvo que bloquear algunos mensajes debido a la connotación sexual que poseían. “Qué lata igual hasta el final tener que ocultar el video de ordinarieces que escriben, chicos. Hagan lo que hizo Kika, aprendan a masturbarse, es una mucho mejor manera de ocupar la mano cuando no tienes nada más interesante que hacer“, señaló.