logo
Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo / Instagram“Son como las p…”: Pamela Díaz reacciona a confesión de Carmen Gloria Arroyo sobre famosos
Celebs 01/07/2021

“Son como las p…”: Pamela Díaz reacciona a confesión de Carmen Gloria Arroyo sobre famosos

La abogada contó que muchos famosos rechazaron la invitación para promocionar su libro, provocando la reacción sin filtro de la ‘Fiera’

Recientemente, Pamela Díaz participó en una transmisión en vivo realizada por Carmen Gloria Arroyo, con motivo del lanzamiento de su libro “¡Y no vivieron felices para siempre!”. La animadora fue la única famosa en aceptar la invitación, pues tal como señaló la abogada, ninguno de los rostros convocados quiso participar.

Así lo dio a conocer la autora del libro durante la conversación, en donde dejó en evidencia el desaire que sufrió por parte de algunos famosos. “Estaba contando que tenía mucho que agradecerte porque la editorial le había pedido a un montón de gente y todos habían dicho que no“, contó.

“Cuando me dicen a mí ‘todos han dicho que no’, yo dije ‘puta, pero si es verdad que no tengo amigos en la tele’. Les dije ‘dejen escribirle a la Pame, que es a quien siento más cercana'”, agregó, ante la sorpresa de Pamela Díaz, quien reaccionó sin filtro en contra de estas personas.

Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo
“Todos dijeron que no”, contó la abogada – Instagram

“¿En serio todos te dijeron que no? La gente es como las pelotas a veces, pero en la vida todo se devuelve. Cuando menos se lo esperen…”, dijo la Fiera. En ese momento, Carmen Gloria Arroyo aprovechó la instancia para agradecer su disposición, “porque fue desde el primer minuto. Y yo francamente te conté lo que estaba pasando y me dijiste ‘vamos, listo. ¿A qué hora?'”.

Pamela Díaz: “Deberíamos estar un poquito más humildes”

Tras las palabras de la abogada, Pamela Díaz contó una experiencia personal que tuvo cuando pidió la participación de algunos famosos en su programa #SinEditar, de YouTube.

“Después de todo esto que ha pasado uno tiene que aprender un poco. Yo estoy haciendo un canal de YouTube después de que me echaron del canal y empecé a llamar y me decían ‘¿cuánto pagan?’, y yo respondía ‘oye, cómo te voy a pagar hueón si ni yo gano plata, estoy partiendo recién'”, contó.

Finalmente, remarcó que “los que trabajamos en televisión deberíamos estar un poquito más humildes, y entender un poco que vienen cambios heavys, que no son las mismas lucas que antes, se trabaja mucho más, y aprender a ser más solidarios“.

Sin embargo, destacó que “hay gente que nunca va a entender”. “A esos hay que dejarlos ser no más y que sigan su camino. Caen de a poquito, eso siento“, cerró.