logo
Mark González y Maura Rivera / InstagramHija de principal agresor a Mark González: “No le crean a estos h…”
Celebs 01/07/2021

Hija de principal agresor a Mark González: “No le crean a estos h…”

Francisco Halzinki compartió las capturas de una publicación realizada por la joven, en torno a la agresión sufrida por Mark González

Tras la agresión sufrida por Mark González en un cerro ubicado en la comuna de Lo Barnechea, tanto el ex futbolista como su esposa Maura Rivera se han referido al hecho a través de redes sociales y durante entrevistas con programas de televisión.

En medio de sus declaraciones, la hija del principal agresor rompió el silencio con un descargo a través de redes sociales, en el que desmintió lo señalado por los famosos. “Si bien saben los más cercanos, mi CASA -y lo digo en grande porque es donde vivo yo y mi familia- es RECINTO PRIVADO. ¡Hay papeles y leyes que demuestran que no pueden pasar! Siempre lo han sabido, gente que va a puro huevear en pocas palabras y romper las cercas”, se lee en una captura compartida por el experto en reality Francisco Halzinki.

Francisco Halzinki
Francisco Halzinki enseñó las capturas de las historias de la hija del principal agresor a Mark González – Instagram

“NO SOMOS DELINCUENTES. Somos personas que cuidamos un fundo”, remarcó la mujer, identificada como Paola Rubio. La mujer aseguró que “no fue nada de lo que dice esta mina (Maura Rivera), ya que se les dijo de buenas palabras que salieran del recinto. No hubo ningún disparo como dice ella. El huaso que se ve en el video es mi papá. Se metió entremedio no para pegarles sino para defender a mis primos, porque el señor iba a soltar al perro“.

Francisco Halzinki
“No hago esto para hacer polémica”, dijo la mujer – Instagram

Además, aclaró: “No hago esto para hacer polémica, lo hago porque es mi familia, y sí, estamos chatos de echar a tanto aweonaje para afuera del recinto porque sí, el recinto es privado y todo el cerro es privado”. “¡Claramente no vive aquí, no sé de donde saca tanto!”, agregó, junto a una fotografía de Mark González y Maura Rivera.

Francisco Halzinki
“¡Claramente no vive aquí, no sé de donde saca tanto!”, agregó la mujer – Instagram

Finalmente, compartió una nueva historia señalando: “No le crean a esos dos hueones que están hablando puras hueas en la tele… ¡Qué terrible! Hablan sin saber”.

Hija de principal agresor a Mark González
“¡No le crean!”, cerró – Instagram