Celebs

Revelan las cuantiosas ganancias que Coté López habría recibido por sus libros: “Agarré la calculadora y…”

En un nuevo capítulo de “Cómplices”, abordaron las ganancias que habría tenido la modelo y empresaria debido a sus negocios

Tome asiento y prepárese para lo siguiente. Y es que en un nuevo capítulo de Cómplices, Paula Escobar reveló las importantes ganancias que habría recibido Coté López con el lanzamiento de sus libros, los que forman parte de la trilogía «Tú tampoco eras para mí».

PUBLICIDAD

En conversación con Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, la periodista explicó que realizó los cálculos basada en varios de los negocios que ha desarrollado la modelo, entre los que también se encuentra una línea de maquillaje y ropa deportiva.

En este sentido, reveló las cuantiosas ganancias que habría recibido Coté López, especialmente con el lanzamiento de sus libros. «Ella se dedica a emprender, y estos libros… ¿Están preparados? Estos libros le dieron una ganancia de un millón cien mil dólares«, contó.

Ignacio Gutiérrez, Fran García-Hidobro y Paula Escobar en «Cómplices» – Instagram

«Agarré la calculadora y me puse a calcular que está a 730 el dólar, y claro poh, son 800 y tantos millones de pesos en ganancias por sus libros. Es que ella no los escribe, ella en general contrata a periodistas o escritores. Ella tiene la idea, en el fondo», agregó.

Fran García-Huidobro interrumpió sus dichos, señalando: «Yo tengo la idea que ella los escribió. La gente me está corrigiendo, que tiene su línea además de ropa. Se llama Be Active». Por otra parte, Ignacio Gutiérrez retomó la conversación, indicando: «Van 800 palos en los libros, pero falta el maquillaje y la ropa deportiva«.

¿Cuánto ha ganado Coté López en total?

Durante la conversación, Paula Escobar remarcó que la modelo no solo ha sorprendido con sus libros. «Lo del maquillaje ya es descollante, porque Coté López está compitiendo con su línea de maquillaje Clo, que a todo esto también dejó varias influencers en el camino, incluida Kel Calderón. Las dejó en el camino, las dejó atrás», dijo.

Intrigado por el total de ganancias que podría haber recaudado, Ignacio Gutiérrez preguntó: «¿Cuánta plata puede haber llegado? Porque tengo entendido que es demasiado masiva esa línea, la gente la ama». «Clo by Coté López. ¿Tú sabías que son tres personas? Está la Maca Badilla, que es la logística, las cargas que piden a China, las cajas tengo entendido que las piden a China, los envases, y el producto en sí a Europa. Luis Jiménez que es el que invierte, y Coté López. Según la calculadora, Mago recuperó muy bien«, comentó Paula Escobar.

«Yo tengo el dato de solo el Cyberday de Clo, solo en Cyberday la Coté López vendió más de cien millones de pesos en maquillaje. En un día y medio», precisó Ignacio Gutiérrez, a lo que Escobar aportó: «¿Y saben cuánto llevan en total? Un millón quinientos mil dólares en ventas. Y ella lanza esto en mayo».

«La ropa deportiva es otra cosa, porque lleva siete campañas de la ropa deportiva, aproximadamente le pagaron 100 millones por cada una. O sea, llevaría a aproximadamente 700 millones por Be Active. Y aquí nos retiramos, gracias a todos», cerró la periodista, ante la sorpresa de los animadores.

«¿Y saben cuánto llevan en total? Un millón quinientos mil dólares en ventas», contó la periodista sobre las ganancias de Coté López – Instagram

Tags

Lo Último