TV y Series

¿Qué tal? Pamela Díaz aterriza en TVN con nuevo proyecto televisivo

La ‘Fiera’, quien forma parte del panel de “Me Late Prime” desde fines del 2020, se incorporará al canal estatal con un nuevo proyecto

Que había recibido ofertas de algunos canales, pero que estaba evaluando las posibilidades. Así es como Pamela Díaz se refería a sus proyectos profesionales, tras su salida de Chilevisión a fines del 2020.

PUBLICIDAD

La Fiera tardó apenas una semana en encontrar una opción que le acomodara, y fue así como se integró al programa Me Late Prime, conducido por Daniel Fuenzalida en TV+. Pero ahora tendría un nuevo proyecto con el que llegaría a TVN.

Así lo informó el portal Fotech, en donde señalaron que fuentes cercanas a la animadora revelaron que tendría su propio programa. De esta manera, descartaron que se integre al matinal Buenos Días a Todos, conducido por Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y María Luisa Godoy.

De acuerdo con las informaciones, el espacio aún no tiene fecha de estreno y se realizará junto a la productora de Eduardo Cabezas, quien además es ex gerente de producción del canal estatal.

Pamela Díaz estaría este viernes en el matinal de TVN para entregar detalles de su apuesta. Cabe señalar que la participación de la Fiera en el nuevo programa, no implica que deje sus funciones en Me Late Prime. Hasta el momento, se conoce que seguirá trabajando en ambos espacios paralelamente.

Tags

Lo Último