TV y Series

Pamela Díaz sobre su nuevo programa en TVN: “Quiero que salga y resulte como corresponde”

La animadora entregó detalles sobre la nueva apuesta con que llegará al canal estatal. “Estoy muy contenta”, dijo

Pamela Díaz en "Buenos Días a Todos"

Recientemente te contamos sobre el nuevo proyecto televisivo con que Pamela Díaz llega a TVN. La animadora aterrizó en el canal estatal con una nueva apuesta, de la que entregó detalles en el matinal Buenos Días a Todos.

Recordemos que la Fiera forma parte de Me Late Prime, el programa de espectáculos conducido por Daniel Fuenzalida al que llegó a fines del 2020. La invitación al espacio de TV+ llegó solo una semana después de su salida de Chilevisión.

Ahora Pamela Díaz se integrará a TVN con un programa del que entregó detalles en conversación con Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy. «Es un programa que es de viajes, que siempre quise hacer. Quiero que salga y resulte como corresponde», partió diciendo.

Recomendados

Pamela Díaz en "Buenos Días a Todos"

«Partimos grabando en un tiempito (…) Parto en julio grabando, eso sí«, precisó, asegurando que es la primera vez que está en el canal estatal. «Nunca me pescaron, nunca me llamaron», bromeó.

Tras leer algunas de las reacciones de los televidentes frente al anuncio del nuevo programa, Pamela Díaz agradeció los comentarios de la people. En este sentido, comentó que está «muy motivada, también agradecida de Me Late«.

«Cuando pasa el estallido (social) dije ‘quiero hacer algo entretenido, que me salga simple, estilo docurreality que es lo que mejor sé hacer’. Y funcionó todo, así que estoy muy contenta, agradecida de toda la gente, por supuesto, de TVN, a toda mi people que siempre me acompaña en todo y a ustedes también que los voy a tener que venir a ver mucho más seguido», agregó.

Consultada por si Jean Philippe participaría en su programa, comentó: «Lo invitamos tengo entendido, pero no sé si le dan permiso«. Lo anterior, en referencia al canal en que trabaja el periodista, con quien mantiene una relación desde el año pasado.

Finalmente, remarcó que «nos hace falta reírnos un poco más». «Quiero saludar a toda la gente, vayan a vacunarse chiquillos. Les mando un beso a toda la people y a la people de TVN», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos