Espectáculos

Demi Moore tiene el bikini más elegante para mujeres de 50 en el verano

La celebridad luce espectacular a sus 58 años

Demi Moore es una de las modelos y actrices más famosas con una exitosa carrera de más de 20 años.

En 1990 alcanzó la fama con su actuación en Ghost donde dio vida a una escultora de cerámica, y se convirtió en la película más taquillera de ese año.

También ha tenido una importante carrera en el mundo del modelaje, incluso a principios de este año, a sus 58, desfiló para Fendi en su colección de primavera 2021 en París.

Recomendados

A través de sus redes, la celebridad demuestra que a pesar de casi llegar a los 60 luce espectacular, y tiene una figura estilizada que muchas envidian.

Demi Moore tiene el bikini más elegante para mujeres de 50 en el verano

Recientemente, Demi publicó un video en su cuenta de Instagram del pasado, en su actuación en Los Ángeles de Charlie, donde interpretó a Madison Lee, una ex ángel muy sensual.

En el video la actriz sale del agua en la playa luciendo un sexy bikini triangular negro, perfecto para lucir las curvas a cualquier edad.

Aunque es una imagen vieja, es un estilo de traje de baño que se puede llevar a los 50 a la perfección, con mucha seguridad.

De hecho, en diferentes oportunidades la actriz ha sido captada en la playa con trajes de baño de dos piezas en tono negro, luciendo su estilizada figura.

Sus looks más sencillos a sus 58 años

Jeans y camisa

La celebridad optó por un jean ancho con camisa blanca para estar en casa, y complementó este atuendo con unas flats.

Leggins y sudadera

También se mostró cómoda y hermosa llevando leggins negros con una sudadera en tono verde y su cabello lo llevó recogido en una cola alta.

Jumpsuit

Para un paseo en el jardín de su casa la celebridad se mostró con un hermoso jumpsuit con mangas cortas y cuello camisero en tono azul.

Más de este tema

Demi Moore: el impactante cambio de su rostro a sus 58 años

Los atuendos masculinos con los que Demi Moore ha demostrado que la moda no tiene género

Demi Moore enseña a llevar jeans para un look elegante después de los 50

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos