logo
Priscilla Vargas / InstagramAseguran que Priscilla Vargas se habría molestado por broma de Diana Bolocco sobre Repenning
TV y Series 10/06/2021

Aseguran que Priscilla Vargas se habría molestado por broma de Diana Bolocco sobre Repenning

La periodista habría calificado como “de mal gusto” la broma realizada por Diana Bolocco al inicio del matinal “Mucho Gusto”

No le habría gustado. Según comentó Sergio Rojas en el programa Me Late, Priscilla Vargas habría quedado molesta tras el comentario que lanzó Diana Bolocco al comienzo del matinal Mucho Gusto, cuando bromeó sobre un supuesto romance entre la periodista y su colega José Luis Repenning.

Sergio Rojas abordó el tema en el programa emitido por TV+, señalando: “Entiendo que luego de que Diana dejara entrever una relación más que amistosa entre Repenning y Priscilla Vargas, Priscilla habría actuado enfurecida señalando que le parecía de pésimo gusto la broma, que le parecía absolutamente inapropiada. Y esto, en medio de rumores de que Priscilla sí tendría un romance con alguien del canal, pero no con Repenning”.

“Yo entiendo que cuando surgió el rumor de ella con Repenning, habría estado muy molesta, porque ella está en el proceso de separación, ha sido bastante doloroso. Ellos tienen hijos, etc. Por lo tanto, le parecía súper desubicado que alguien lanzase este rumor. Sobre todo del mismo canal”, agregó.

Sergio Rojas en Me Late
Sergio Rojas por reacción de Priscilla Vargas ante broma de Diana Bolocco – TV+

Sergio Rojas continuó refiriéndose al tema, repasando la reacción que tuvo Priscilla Vargas. “Con la broma de Diana, entiendo que… Porque Priscilla es súper buena onda, es súper fácil de tratar con ella. Pero encuentra que esto es de mal gusto. Así lo habría catalogado: como mal gusto la broma de Diana”, señaló el periodista.

Tras ser consultado por las fuentes que tenía para aseverar aquellos hechos, el panelista de Me Late explicó: “Esto se lo ha hecho saber a su fuero interno, yo he tenido acceso incluso a ver -porque a mí me gusta hablar con propiedad, cuando yo veo-. Yo he visto conversaciones de Priscilla donde está muy molesta por la broma de Diana“.