logo
Elizabeth Olsen se casó, nadie se enteró y así se le escapó la noticia en plena entrevista
Celebs 10/06/2021

Elizabeth Olsen se casó, nadie se enteró y así se le escapó la noticia en plena entrevista

La actriz se refirió a Robbie Arnett como ‘mi esposo’

A Elizabeth Olsen la traicionó el subsconsiente y reveló durante entrevista que Robbie Arnett, ya es su esposo.

Su romance se ha mantenido alejado de las cámaras por lo que no es extraño que la actriz haya contraído nupcias en secreto.

Fue en 2019 cuando la protagonista de WandaVision se comprometió con el músico y desde entonces no se tuvo más noticias de su romance.

El momento en el que accidentalmente contó la noticia

Durante entrevista con Kaley Cuoco para el segmento “Actors on Actors” de Variety, Elizabeth se refirió a él como “mi esposo”, lo que encendió las redes sociales.

“Me di cuenta de que mi esposo puso Little Miss Magic ¿Sabes, los libros de Little Miss? (…) ¡Son estos libros clásicos, pero ‘mágicos’ debido a WandaVision porque es muy lindo!”, dijo.

La estrella de Hollywood hacía mención a la decoración con los libros que realizó Arnett en el lugar donde se encontraba haciendo la entrevista con su colega.

Para el encuentro vía Zoom, la artista tuve que aislarse en uno de los baños de su hogar para evitar los ruidos que realiza su vecino por una construcción.

Fue en ese momento en el que explicaba cómo tuvo que esconderse y la manera en la que solucionó el músico para que lograra cumplir con la entrevista, donde se le escapó la noticia.

Esta sería la primera vez en la que Olsen se refiere de esta manera a su pareja, por lo que sus seguidores no tardaron en realizar teorías sobre una posible boda.

Durante el encuentro con ‘Penny’ la recordada rubia de The Big Bang Theory les dio una mala noticia a sus fanáticos, al contar que no habrá una segunda temporada de ‘La bruja Escarlata’.

“Es una serie limitada”, comentó al tiempo que aseguraba no habrá una segunda entrega de WandaVision.

Más sobre este tema:

Elizabeth Olsen cambia de look y luce completamente diferente a sus hermanas

5 razones por las que Elizabeth Olsen se ha convertido en la mujer del momento

Elizabeth Olsen nos muestra un look street style con shorts

Te recomendamos en vídeo: