Elizabeth Olsen nos muestra un look street style con shorts

Elizabeth Olsen robó las miradas de todos con un outfit súper cómodo y relajado.

La modelo y reconocida actriz de Hollywood, Elizabeth Olsen, se encuentra de descanso y un poco alejada del mundo del cine. Se encuentra tomando unas merecidas vacaciones y aprovechando la cuarentena del coronavirus para reorganizar su vida.

Recientemente, la reconocida Wanda, personaje que asumió en la secuela del Universo Marvel, The Avengers, fue vista recientemente en la calle mostrando su mejor estilo street style.

Elizabeth Olsen robó las miradas de todos con un outfit súper cómodo y relajado, que dejó al descubierto su esbelta silueta.

La también modelo priorizó con su look la comodidad, pero sin renunciar al estilo un tanto cercano al deportivo.

Elizabeth, de 31 años, llevó un look 'sporty' protagonizado por los típicos shorts vaqueros, con zapatillas deportivas clásicas en color azul.

Igualmente, los shorts cortos alargan las piernas y hacen que su figura se vea más estilizada. Los rotos, con pritns, con flecos, de colores, con adornos en el bolsillo, son los que están más moda. Recuerda que tienes múltiples opciones entre las que elegir.

Un estilo que arrasa

Los shorts de Elizabeth Olsen están a la orden del día, y es que están arrasando porque son ideales para combinar con prendas que no sean muy “sporty”.

Como siempre, la “it girl” ha sabido darle ese toque personal al look llevando a modo de accesorio una cadena en el cuello y un brazalete de cuero en su muñeca.

Los shorts vaqueros son el aliado perfecto para un look casual.

Esta prenda, al estilo de Elizabeth Olsen, se caracteriza por ser cómoda y muy versátil además de fresca.

Puedes combinarlos con una franela blanca, una camiseta a cuadros, o con un blazer, que aportará sofisticación y equilibrio al look. Puedes completar el look con unos stilettos o unas sandalias de tacón medio, obtendrás como resultado un estilismo muy chic.

Internet insiste en comparar a las hermanas Olsen y es momento de parar

Mary-Kate, Ashely y Elizabeth Olsen tienen sus propios méritos

Te recomendamos en video: