logo
Bobby, el híbrido de “Sweet Tooth” que se robó el corazón de los fans
Espectáculos 10/06/2021

Bobby, el híbrido de “Sweet Tooth” que se robó el corazón de los fans

Los personajes de “Sweet Tooth” han sido clave en el éxito de la serie

Una serie sobre un mundo devastado por una pandemia parece bastante desalentadora, después de todo, no es una realidad muy alejada de la nuestra.

Sin embargo, Netflix logró que una historia trágica y deprimente, en realidad esté llena de ternura y personajes entrañables que han emocionado a los fanáticos de las series fantásticas.

Ésta nueva serie de fantasía de ocho partes se forma parte del Universo DC y se basa en el cómic homónimo de Jeff Lemire. Para sorpresa de todos, está coproducida por Robert Downey Jr junto a su esposa Susan Downey.

Un inusual protagonista

El personaje principal se llama Gus, un niño “híbrido” con apariencia humana y orejas y astas de ciervo que fue criado en el bosque con su padre, lejos de los peligros de la civilización.

sweet tooth

Gus, interpretado por Christian Convery, se ha robado el corazón de la audiencia por su buen corazón y sus tiernas orejitas que reflejan sus emociones.

En contexto, los híbridos surgieron después de que un virus mortal causara estragos en todo el mundo. Son cazados y temidos por la mayoría de los humanos porque se desconoce si la nueva especie fue la causa o el resultado del virus.

Como el show revela gradualmente, hay otros niños híbridos y mientras que algunos pueden hablar y tienen apariencia más humana, otros poseen características completamente animales.

sweet tooth

Hacia el final de la temporada 1 de Sweet Tooth, se revela que los orígenes de Gus son ligeramente diferentes del resto de los niños híbridos. La variedad de híbridos adoptados por Aimee Eden en el zoológico también demuestra que estos niños especiales tienen diferentes equilibrios de características animales y humanas.

Algunos como Wendy (Naledi Murray), solo tienen algunas características animales, como orejas y narices. Luego está Bobby, que es principalmente marmota pero con algunas características humanas. Curiosamente, a pesar de tener una apariencia mayoritariamente animal, también puede hablar, aunque con un vocabulario limitado.

Bobby se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia

Es un niño híbrido pequeño, que parece más una marmota que un humano y, como la mayoría de los otros niños híbridos, Bobby no puede hablar del todo.

A pesar de ser uno de los personajes originales del cómic de Jeff Lemire, Bobby es notablemente diferente de cómo se veía en las páginas y los fanáticos están realmente felices por eso.

sweet tooth

La adorable marmota se ha ganado los corazones de los fans, que ya lo han posicionado como su nuevo personaje favorito.

Para muchos, uno de los momentos en los que les robó el corazón fue cuando Wendy lo vistió durante el episodio 5. ¡Ahroa tiene su propio club de fans! y por supuesto, están rogando porque vuelva a aparecer en la temporada 2 (la cual no tiene confirmación aún)

sweet tooth

Bobby pasa su tiempo en “The Preserve”, un zoológico convertido en un hogar santuario para niños híbridos. Es amigo de Wendy, aunque ella comenta cerca del final de la temporada que se están distanciando a medida que él comienza a pasar más tiempo solo. Cuando huyen de la Reserva, Bobby es el primer híbrido capturado por los Últimos Hombres.

No hay ningún actor al que se le de créditos por interpretar a Bobby, lo que indica que fue creado completamente con tecnología CGI y que los sonidos que hace son muestreados de fuentes no humanas. Sin embargo, nadie niega que es un personaje muy bien logrado.

Más de este tema

“Sweet Tooth” nos recuerda que no debemos juzgar lo que es diferente a nosotros

Así fue la transformación de Christian Convery, ‘Gus’, en “Sweet Tooth”

Te recomendamos en video