logo
Thati Lira / InstagramThati Lira alza la voz tras entrevista a Thiago Cunha
Celebs 09/06/2021

Thati Lira alza la voz tras entrevista a Thiago Cunha

La bailarina se refirió a la entrevista que concedió el brasileño, en la que reveló que vive con su hijo desde hace más de un año. “Hombres son aclamados por hacer lo mínimo”, señaló

Esta semana, LUN dio a conocer la entrevista que realizaron a Thiago Cunha, en la que el bailarín se refirió a aspectos íntimos de su vida, como la crianza de su hijo Pedro (10), nacido fruto de su relación con Thati Lira, y con quien vive desde hace más de un año.

“Hace más de un año que me hice cargo de Pedro. Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación, pero en este caso Thati (Lira), la mamá, llegamos a un acuerdo para que él viviera conmigo”, contó, indicando que hacerse cargo de su hijo “fue lo mejor” que pudo hacer.

Según el brasileño, la decisión fue conversada, “de común acuerdo y con toda la flexibilidad necesaria“. Asimismo, se refirió a los cuestionamientos que pueden surgir en torno al tema, señalando que “es bien machista esa creencia de que los niños tienen que estar sí o sí con su mamá. Thati ama al Pedro y no es menos mamá por no estar todo el tiempo con él”.

Thati Lira alzó la voz a través de redes sociales

Tras la entrevista concedida por su expareja, Thati Lira se manifestó a través del formato historias con un mensaje aludiendo al tema. Según dijo, los “hombres son aclamados por hacer lo mínimo. Su mínima o máxima (depende del punto de vista) expresión de civilidad, moral, ética y amor. Felicitaciones chicos”.

Thati Lira
Thati Lira tras entrevista de Thiago Cunha – Instagram

“(Para la ) próxima era quiero nacer mujer otra vez, para ver si algo cambió, o árbol”, agregó. Si bien no esclareció a quién estaba dirigido el mensaje, luego volvió a compartir una historia señalando: “Yo siempre prefiero siempre quedarme callada, porque si se me activa el huracán, queda la mansa cag…”.

Mantendré mi elegancia, paciencia y culpa intacta. Para el bien de mi hijo. Nosotros lo sabemos… Harta, pero me mantendré tranquila, gracias”, cerró.

Thati Lira
La bailarina compartió un mensaje en redes sociales – Instagram