logo
Romina Ansaldo / InstagramRomina Ansaldo luce su abultado vientre con 35 semanas de embarazo
Celebs 09/06/2021

Romina Ansaldo luce su abultado vientre con 35 semanas de embarazo

La ex participante de “Amor a Prueba” se encuentra en su etapa final del embarazo. La argentina había sufrido una pérdida en 2019

Una abultada pancita fue la que lució Romina Ansaldo en redes sociales. La ex Amor a Prueba compartió una fotografía a través del formato historias, revelando que se encuentra con 35 semanas de embarazo.

“Hoy subo una foto de mi realidad. ¡35 semanas y así estoy 24×7! ¡No estaría disfrutando del embarazo como todos me dicen!”, fue el breve mensaje con que acompañó el registro. En él, aparece recostada sobre una cama, utilizando los conocidos cojines de descanso, muy demandados por las mujeres en periodo de gestación.

Romina Ansaldo con 35 semanas de embarazo
Romina Ansaldo con 35 semanas de embarazo – Instagram

Esta no es la primera vez que la ex chica reality comparte fotografías de su embarazo. Desde que dio a conocer la noticia, Romina Ansaldo ha publicado varios registros dando cuenta de su proceso de espera. Recordemos que la modelo argentina se encuentra emparejada con el exfutbolista Claudio ‘Turco’ Husaín, con quien se fue a vivir al otro lado de la cordillera.

La pérdida de Romina Ansaldo

La famosa había manifestado sus intenciones de convertirse en madre, y si bien lograron concebir, en septiembre del 2019 sufrió la pérdida de su bebé a los seis meses de embarazo. Ansaldo se refirió al tema con una publicación, indicando: “Tengo el corazón destrozado, y el alma que no me responde. Pero fueron 6 meses con malas noticias todas las semanas y mi bebé dijo basta…”.

“Es muy duro pero es nuestra realidad, yo sé que la vida me dará revancha y como siempre, voy a salir adelante. Solo Dios sabe por qué hace que uno sufra tanto, por más que le busque el porqué o el para qué, nunca lo entenderé. Siempre en mi corazón Simón te vamos a tener. Papa y mamá”, señaló en aquella oportunidad.

Casi dos años después, su vida dio un vuelco rotundo y en enero pasado anunció su nuevo embarazo. “Así empezamos este 2021. ¡Con un bebé en camino que nos da muchísima felicidad! El año pasado sufrimos mucho, pero nunca perdimos las esperanzas, ¡y acá estamos con una sonrisa de oreja a oreja!”, dijo en Instagram.

Tras el anuncio, Romina Ansaldo recibió positivos comentarios en la plataforma. En su mayoría, buenos deseos por parte de sus seguidores y cercanos.