logo
Rodrigo Sepúlveda / InstagramRodrigo Sepúlveda compartió retrato hecho por niño de 11 años: “Gracias por tanto cariño”
Celebs 09/06/2021

Rodrigo Sepúlveda compartió retrato hecho por niño de 11 años: “Gracias por tanto cariño”

El pequeño, oriundo de Antofagasta, hizo un retrato inspirado en el periodista. Rodrigo Sepúlveda lo compartió en redes sociales, revelando que obtuvo la nota máxima

Un conmovedor momento fue el que protagonizó Rodrigo Sepúlveda a fines de mayo, cuando al término del noticiero de Mega fue sorprendido con el mensaje de un tuitero en pantalla.

Se trataba de un hombre, quien le comentó que su hijo de 11 años le hizo un retrato como parte de una tarea escolar. “Hola Sepu, esto lo hizo mi hijo de 11 años. Es una tarea que tiene que presentar en la asignatura de Artes, lógicamente enviar fotos online”, decía el hombre, identificado como Juan Leiva.

La tarea consiste en dibujar a un famoso y mi hijo se acordó de ti, el periodista más famoso hoy en día en la TV. Abrazos”, agregó, adjuntando el mencionado dibujo. “No, qué cosa más linda. Mira dice Meganoticias. No, pero qué lindo, se pasó”, comentó Rodrigo Sepúlveda, acercándose a la pantalla para compararse con el retrato.

Rodrigo Sepúlveda compartió el trabajo

A semanas de lo ocurrido, el periodista compartió el trabajo realizado por el niño de 11 años, oriundo de Antofagasta. Se trata de una fotografía, en la que aparece Juan Leiva junto a su hijo vistiendo la camiseta de Chile, mientras el menor sostiene el retrato en sus manos.

Rodrigo Sepúlveda agradeció el cariño, y además reveló que el pequeño obtuvo la nota máxima por su trabajo. “Muchas gracias por tanto cariño. En la fotografía aparecen Cristian y su padre Juan Leiva. Su hijo tenía que hacer un trabajo para el colegio, dibujar a un ‘personaje’. Y acá está el resultado“, dijo.

¡Lo mejor es que se sacó un 7, felicitaciones! Son de Antofagasta, no nos conocemos, solo a través de la redes. Ojalá el tiempo me permita darte un abrazo gigante para agradecerte tu halago y afecto. Cariños”, cerró el periodista.

Rodrigo Sepúlveda
El periodista compartió el retrato que le hizo Cristián, un niño de 11 años – Instagram