TV y Series

Rodrigo Sepúlveda fue sorprendido por niño de 11 años: “Qué cosa más linda”

El pequeño retrató al periodista de Mega para una tarea escolar. Los resultados fueron mostrados en pantalla

Un adorable momento fue el que se vivió el domingo en el noticiero de Mega, cuando Rodrigo Sepúlveda leyó los comentarios de los televidentes en redes sociales.

El periodista se encontraba comentando las reacciones, cuando de pronto un usuario lo sorprendió con sus palabras. Se trataba de Juan Leiva, quien le contó que su hijo lo escogió para una tarea del colegio.

«Hola Sepu, esto lo hizo mi hijo de 11 años. Es una tarea que tiene que presentar en la asignatura de Artes, lógicamente enviar fotos online», escribió.

Recomendados

«La tarea consiste en dibujar a un famoso y mi hijo se acordó de ti, el periodista más famoso hoy en día en la TV. Abrazos», agregó.

Junto a sus palabras, Leiva adjuntó el dibujo que hizo su hijo de 11 años. «No, qué cosa más linda. Mira dice Meganoticias. No, pero qué lindo, se pasó», comentó el periodista, acercándose a la pantalla para ver su parecido con el retrato.

«Saca la foto Juan Leiva. ¿Nos parecemos, ah? 11 años y dibuja muy bien. Es más, el ‘mono’ es más generoso que yo», bromeó Rodrigo Sepúlveda, enviándole «un abrazo y beso muy grande para tu hijo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos