Celebs

Kim Kardashian felicitando a Kanye West demuestra que les sobra amor a pesar del divorcio

La modelo le expresó su amor al cantante de quien se divorcio hace cuatro meses

Kim Kardashian revolucionó las redes sociales el pasado martes al felicitar a Kanye West por su cumpleaños número 44, a pesar del duro divorcio que enfrentaron.

La socialité demostró que no le guarda rencor al padre de sus hijos ante las duras críticas que se han realizado ambos, a cuatro meses de convertirse en ex esposos.

“Feliz cumpleaños, te quiero de por vida”, fueron las palabras que utilizó Kim acompañado de una postal junto a sus hijos North, Saint y Psalm, en el avión privado que era de ambos.

La modelo y empresaria ha demostrado que su amor por el rapero sigue vigente a pesar de que han tomado caminos por separado.

Aunque el cantante no ha respondido su dedicatoria todo parece que han limado asperezas.

Actualmente, la publicación cuenta con más de cuatro millones de me gusta y miles de comentarios felicitando al West, así como aplaudiendo la iniciativa de Kim.

Kim Kardashian no fue la única del clan en felicitar a Kanye

Otra de las integrantes de la familia Kardashian que felicitó al artista fue Khloé quien, además, de comentar la publicación de su hermana con corazones le dedicó un post en su Instagram.

“Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida, ¡ten el mejor cumpleaños, te mando amor y muchas bendiciones!”, publicó Khloe junto a una fotografía junto Tristan, Kim y el propio Kanye, en la playa.

La ex suegra de West, Kris Jenner, también le dedicó un mensaje en sus historias de la plataforma de la camarita, aunque sin muchos adornos y cariño.

“¡Feliz cumpleaños, Kanye!”, dijo la ‘momanager’ de las hermanas más famosas de la industria del espectáculo.

Al parecer Kanye West seguirá muy presente en la vida de las Kardashian, al igual que Scott Disick, ex esposo de Kourtney Kardashian, quien a pesar de la controversial relación que ha mantenido con cada una sigue en estrecho contacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos