logo
Cristián Arriagada y Fran García-Huidobro / Instagram“No nos hemos tomado ni un café”: Cristián Arriagada tras rumores de romance con Fran García-Huidobro
Celebs 09/06/2021

“No nos hemos tomado ni un café”: Cristián Arriagada tras rumores de romance con Fran García-Huidobro

El cirujano plástico alzó la voz luego que surgieran rumores que lo vinculan con la animadora

Esta semana, Fran García-Huidobro se refirió a una particular pregunta que surgió durante el regreso de su programa Cómplices, en el que participa junto a Ignacio Gutiérrez, y que en esta temporada tendrá apariciones esporádicas de la periodista Cecilia Gutiérrez. La desconocida se manifestó a través de los comentarios de su transmisión, consultándole sobre su vínculo con el cirujano plástico y viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada.

Sorprendida por las palabras de la mujer, la animadora aclaró que el único vínculo que existe entre ambos, es laboral. Y es que ambos forman parte del programa Consulta Velvet, transmitido todos los martes vía Instagram. “A mí al doctor Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes, no tengo ninguna relación con él, se los aclaro y tengo entendido que la Ceci lo ha señalado varias veces también”, señaló.

Además, aclaró que no lo conoce personalmente. “Yo no tengo nada que ver ahí”, agregó, indicando: “Tengo una relación increíble con él, nos matamos de la risa, pero eso sería todo”.

Cristián Arriagada se refirió al tema en el nuevo capítulo de Consulta Velvet

Tras lo sucedido en la transmisión de Cómplices, Cristián Arriagada se refirió al tema al comienzo de la consulta, en donde aprovechó los primeros minutos del espacio para bromear en torno al supuesto vínculo amoroso entre ambos.

“Ahora que estamos de romance por las redes, vamos a tener que conocernos finalmente“, dijo en un comienzo. “Yo creo, porque si no este es un romance virtual como el de mi hijo que tiene 15 años y nos juntamos los puros martes”, contestó la animadora.

Cristián Arriagada y Fran García-Huidobro
Cristián Arriagada y Fran García-Huidobro en Consulta Velvet – Instagram

En este contexto, el cirujano plástico señaló: “Me siento muy joven, como millenial. Como romance virtual. Está buenísimo”. Por otra parte, entregó detalles del vínculo que mantiene con la animadora. “Quiero agradecer mucho a la gente por la preocupación. Encuentro fantástico que crean esto, que buena onda, pero todavía no nos hemos tomado ni siquiera un café, así que queda pendiente”, sostuvo.

Fran García-Huidobro explicó que ahora tenían una especie de “presión” para tomarse un café y aclaró que solo quiere que le opere los párpados. “Está aclarado el tema”, señaló, dando paso al contenido de su programa.