logo
Matthew McConaughey inspira al contar sus sombras del pasado y una violación a sus 18 años
Celebs 08/06/2021

Matthew McConaughey inspira al contar sus sombras del pasado y una violación a sus 18 años

El actor escribió su libro “Greenlights” donde confiesa que fue abusado sexualmente a sus 18 años

Matthew McConaughey decidió contar sus secretos mejor guardados y sus momentos más difíciles en su libro “Greenlights” en donde muestra como “obtener más luces verdes de la vida”.

El reconocido actor de 51 años decidió contar su historia sin ánimos de generar “nostalgia, el sentimentalismo o la reclusión que requieren muchas memorias”.

Matthew McConaughey publicó su libro “Greenlights”. Foto: Instagram

La obra que cuenta con 280 páginas fue publicada por la editorial ‘Libros Cúpula’ ya es un éxito editorial en Estados Unidos.

Matthew McConaughey contó que fue violado a sus 18 años

El también productor de cine, cuenta en su libro que a sus 15 años fue chantajeado para que tuviese relaciones sexuales.

“Estaba seguro de que iría al infierno por haber tenido sexo antes del matrimonio. Hoy simplemente estoy seguro de que espero que no sea el caso”, confesó.

La historia más desgarradora de Matthew es fue cuando un hombre abusó de él cuando tenía 18 años y estaba “inconsciente en la parte de atrás de una furgoneta”.

Sin embargo, relata que “Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz”.

En “Greenlights”, confesó, además, que consumió peyote en México en una jaula con un puma, por lo que tuvo que ser intervenido por un veterinario quien le coció 78 puntos en la frente.

El galán de Hollywood mostró su realidad en unas páginas salpicadas con fotografías personales e íntimas.

McConaughey decidió drenar sus vivencias en un diario en el que escribía todos esos pensamientos, reflexiones o “cualquier cosa” que le despertara algo, ya fueran “risas, lágrimas o dudas”.

“Hace dos años reuní el coraje de juntos todos esos diarios y aislarme para trabajar en ellos y ver qué demonios tenía. Y volví con esto, un libro. Este libro ha sido mi obsesión durante los últimos dos años. Ahí es donde he estado. Ha sido mi única obsesión en cuanto al trabajo. Es la extensión permanente más verdadera que he sacado o creado en mí mismo”, expresó.