logo
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz / InstagramJean Philippe Cretton confirma “momento raro” en su relación con Pamela Díaz
Celebs 08/06/2021

Jean Philippe Cretton confirma “momento raro” en su relación con Pamela Díaz

“La relación no está muy bien”, reconoció el periodista, ante la pregunta por su relación con Pamela Díaz

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han mantenido la expectación en torno a su relación, especialmente luego que la animadora señalara que están “pasando por un momento muy raro“. El periodista no se había referido públicamente al tema, pero rompió el silencio durante una conversación con Martín Cárcamo en Almorzando con el Rubio.

Todo ocurrió cuando el animador preguntó por el estado de su romance. En ese instante, Jean Philippe Cretton reconoció que no estaban en el mejor momento de su relación. “Estamos con horarios cruzados, la relación no está muy bien, porque nos vemos poco, pero hemos estado remando juntos”, explicó.

De acuerdo con el periodista, sus respectivos trabajos y el tiempo que ocupan en estos, acabó produciendo un distanciamiento entre ambos. No obstante, bromeó indicando que “estamos teniendo relaciones por Zoom, y afectivamente usando Tiktok”.

En tono más serio, Jean Philippe Cretton explicó que “podemos vernos en estos horarios (almuerzo), y como los lunes estoy más relajado lo aprovecho para estar acá”.

Pamela Díaz sobre su relación con Jean Philippe Cretton

Recordemos que hace unos días, Pamela Díaz sorprendió a los usuarios de redes sociales al revelar que está “pasando por un momento muy raro” en su relación con Jean Philippe.

Sus declaraciones surgieron durante una transmisión en vivo con Chiqui Aguayo, en la que entregó detalles sobre su situación con el periodista. En medio del programa, la comediante preguntó “¿por qué todo el mundo me dice que te pregunte por Jean? ¿Qué salió ahora?”.

Tras la consulta de Chiqui Aguayo, Pamela Díaz contestó: “No hemos terminado pero estamos pasando por un momento muy raro“. “¿Por una crisis? Después de la crisis viene la terminada. Los famosos son así“, replicó la comediante.