Espectáculos

Aneliz Aguilar nos muestra cómo vestir bien este verano

La joven fashionista no comparte el gusto por la música con sus hermanos pero se hizo un lugar en el mundo de la moda

Aneliz Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar no se podía quedar atrás de su hermana menor Ángela Aguilar y aunque no destaca como cantante, lo hace en sus redes sociales al imponer moda con sus distintos outfits.

La Dinastía Aguilar ha impactado en la industria del espectáculo mexicana no solo por el talento por el canto sino también en la actuación y la moda, pues en varias oportunidades las hijas del cantante de música regional han impactado con sus atuendos.

La joven de 23 años se ha convertido en toda una reina de la moda, cada look que muestra lo hace con estilo y marcando una nueva tendencia, además, se ha encargado de dar unos tips a sus seguidoras en cuanto a vestimenta.

Recomendados

Aneliz Aguilar apuesta por looks frescos

Para este verano Aguilar ha optado por unos looks bastante frescos y juveniles. Uno de ellos fue un top que combinó con una minifalda y una camisa ligera todos en la gama del blanco.

El look lo complementó con unos lentes de sol y un make up en bastante sencillo.

“Hora dorada”, escribió en el texto de la fotografía que tomó en plena luz del día, para aprovechar los rayos del sol.

La fashionista también muestra opciones de alimentación y rutinas de ejercicios en su Instagram en donde cuenta con más de 600 mil seguidores.

En otra de las postales la hermana de Ángela Aguilar posó desde una banca mientras toma un matcha y luce un top con pantalón negro de talle alto que combinó con unos zapatos tipo mocasín.

Un atuendo con el que sin duda marca una tendencia al ser un top de manga larga con cintas cruzadas, resaltando la cintura.

La amante de la moda aseguró que es su nuevo top favorito y la postal se colmó de comentarios aplaudiendo su buen gusto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos