logo
Lucerito se revela y le hace fuerte reclamo a su madre
Espectáculos 07/06/2021

Lucerito se revela y le hace fuerte reclamo a su madre

La joven cantante desea seguir el legado musical de los Mijares

El talento de Lucerito Mijares ha quedado en evidencia en más de una oportunidad, aunque sus padres se niegan a que se dedique plenamente a la música y le han exigido que le dedique su tiempo a los estudios.

Con 16 años la hija de Lucero y Manuel Mijares ha cantado en breves presentaciones junto a sus padres y ha enamorado a los fanáticos de sus progenitores.

Mantener fuera del foco del espectáculo será tarea difícil para Mijares pues su carisma y talento la hacen acreedora del amor de los mexicanos, quienes no tardaron a seguirla en sus redes sociales, con tan solo minutos de haberse sumado al mundo de los internautas este 2021.

Lucerito se enfrenta a sus padres

Hace un par de meses la heredera de los Mijares se volvió tendencia al interrumpir a su padre durante una entrevista luego de que este asegurara que nunca ha realizado su debut profesional, a pesar de que ha cantado en varias oportunidades junto a él.

Lucerito a pesar de no haber realizado un ‘debut’ formal ya cuenta con un premio en la categoría de mejor debut.

Su madre Lucero le confesó al periodista Alberto Peláez que ha tenido que conversar con su hija sobre el legado musical de los Mijares, quien los ha cuestionado en más de una oportunidad.

“¿Yo por qué no voy a ser artista, si ustedes también lo son?”, le refutó la joven a su madre, quien ha brillado como cantante y como actriz.

La última vez que escuchamos cantar a Lucerito fue durante el concierto de sus padres Siempre Amigos en donde junto a su hermano José Manuel derrocharon su amor por la música.

“La nena, cómo la disfruté y todo lo que ella agradece, ella se emociona, no se lo pueden imaginar… Ha estado emocionadísima de ver cuántas personas han podido verla cantando, nosotros felices y agradecidísimos con ella de que se haya animado a participar…”, dijo Lucero.