logo
Cristián Sánchez / InstagramCristián Sánchez demuestra lo grande que está Gracia con esta historia
Celebs 07/06/2021

Cristián Sánchez demuestra lo grande que está Gracia con esta historia

El animador contó la experiencia que tuvo con su hija, quien demostró toda su independencia con este gesto

Diana Bolocco y Cristián Sánchez suelen compartir hechos de su vida personal a través de Instagram. Sin embargo, la última historia vino de la mano del animador, quien demostró lo grande que está su hija Gracia al relatar un particular hecho vivido en su hogar.

Según explicó en una publicación, la pequeña de 6 años de edad decidió vestirse sin ayuda y apareció con un atuendo lleno de estilo. Asombrado por el logro de su hija, el animador compartó los resultados en su perfil de la plataforma, en donde posee un millón de seguidores.

La Gracia independiente: ‘¡Papá, hoy me visto sola!’. Y así apareció…”, escribió Cristián Sánchez, junto a dos fotografías de Gracia, quien además complementó su atuendo con accesorios como lentes de estrellas y dos peluches pequeños.

Gracia, hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco
La pequeña quiso vestirse sola – Instagram

Cabe señalar que la publicación generó cientos de reacciones entre me gusta y comentarios. Una de las primeras en dejar un mensaje fue la animadora y madre de Gracia, Diana Bolocco. “¡La amo!”, puso brevemente.

“¡Manso estilo la señorita!”, escribió Jordi Castell, mientras que Titi Aguayo observó que “¡se pegó el estirón con todo! Está preciosa”.

Gracia, hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco
Gracia, hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco – Instagram

Cristián Sánchez y Diana Bolocco celebraron los 6 años de Gracia

En mayo pasado, Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebraron los 6 años de su hija con una íntima celebración familiar. Desde su cuenta en Instagram, la conductora del matinal Mucho Gusto le dejó un amoroso mensaje.

“Feliz cumpleaños mi niña preciosa. No puedo creer que ya son 6 años. Gracias por ser tan dulce, amorosa y cariñosa. Llenaste nuestra casa de amor y femineidad. Te adoramos!”, escribió, recibiendo más de 72 mil me gusta. Un gesto repetido por su esposo, quien afirmó estar derretido por los encantos de su hija.

Celebridades como Marcela Vacarezza, Javiera Contador, Simón Oliveros, Karen Doggenweiler y Michelle Adam se tomaron su tiempo para felicitar a la pequeña. “Qué linda, puro amor para ella”, “hermosa”, “felicidades niñita preciosa”, y “feliz cumpleaños a esta pequeña tan luminosa”, fueron algunos de los mensajes.