logo
Cristián Sánchez y Gracia / Instagram @crissancheztvDiana Bolocco y Cristián Sánchez celebraron el cumpleaños de Gracia: “No puedo creer que ya son 6 años”
Chile 10/05/2021

Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebraron el cumpleaños de Gracia: “No puedo creer que ya son 6 años”

Ambos animadores se derritieron de amor en redes sociales para felicitar a la pequeña y recibir los mensajes de los seguidores

El hogar de Diana Bolocco y Cristián Sánchez se llenó de amor este sábado. La pequeña Gracia arribó a sus 6 añitos y los animadores le celebraron el cumpleaños con tiernos mensajes en las redes sociales.

Desde su cuenta en Instagram, la conductora del matinal Mucho Gusto, transmitido por Mega, le dejó un amoroso mensaje en su cuenta de Instagram. Lo mismo hizo su esposo, que afirmó estar derretido por los encantos de su hija.

Así felicitaron Diana Bolocco y Cristián Sánchez a su hija

Gracias a las imágenes que los animadores postean en sus perfiles, Gracia se ha robado el corazón de los seguidores. Por tal motivo, su cumpleaños fue objeto de cientos de ‘likes’ y comentarios.

“Feliz cumpleaños mi niña preciosa. No puedo creer que ya son 6 años. Gracias por ser tan dulce, amorosa y cariñosa. Llenaste nuestra casa de amor y femineidad. Te adoramos!”, escribió Diana Bolocco, que recibió más de 72 mil ‘me gusta’.

Cristián Sánchez
La imagen de Gracia que compartió Diana Bolocco. Foto: Instagram @dianaboloccof

Otras celebridades como Marcela Vacarezza, Javiera Contador, Simón Oliveros, Karen Doggenweiler y Michelle Adam se tomaron su tiempo para felicitar a la pequeña. “Qué linda, puro amor para ella”, “hermosa”, “felicidades niñita preciosa” y “feliz cumpleaños a esta pequeña tan luminosa”, fueron algunos de los mensajes.

El mensaje de cumpleaños de su papá

“Me tienes loco de amor”, afirmó el periodista en su cuenta oficial, donde compartió una galería de fotos de Gracia, quien indudablemente es la luz de sus ojos. “Nunca dejemos de mirarnos, de querernos, de reírnos, de abrazarnos y de darnos besos… Gracias, GRACIA”, expresó.

Desde la publicación, muchos fans de Cristián Sánchez afirmaron que les encanta la relación que tienen padre e hija. “Es adorable”, “feliz cumpleaños a tu obra maestra”, “exquisita y qué bien escogido ese nombre” y “es un amor verdadero”, son más de las reacciones que se aprecian en Instagram.

Las ofertas de televisión que ha recibido Cristián Sánchez

A fines del 2019, el comunicador anunció su salida de la televisión abierta debido a sus intereses por equilibrar otros proyectos con su vida familiar. Y es que el animador tenía una rutina bastante ajetreada en la que incluso llegó a hacer tres programas por día.

Hubo un tiempo en que me sobrevendí y reventé, estaba haciendo tres programas diarios. Como que todo eso fue muy loco y ahora me estoy preocupando de lo importante, de hacer lo que me gusta, de hacer algo en lo que lo paso bien, donde me siento querido y respetado”, dijo en una oportunidad a La Tercera.

En la actualidad, Cristián Sánchez forma parte del programa Nexo, de ESPN. Se trata de un programa que mezcla la entretención con el deporte y que ya suma cinco temporadas con su conducción.

“Soy parte de un porcentaje menor que trabaja en algo que les gusta. Y en ese sentido, para mí, Nexo ha sido un reencantamiento con mi profesión, con el oficio de comunicar y entretener”, confesó a TiempoX.

El animador asegura que siente el programa como a un hijo. “A los hijos uno los quiere en todas sus formas. Yo nunca he perdido el cariño por el programa“, dijo. Aunque reconoció que ha recibido ofertas para regresar a la televisión abierta.

“He tenido algunas propuestas para volver a la televisión abierta, pero estoy bien así. Así como estoy. Yo empecé a los 19 (años) a trabajar en televisión, o sea, llevo 30 años”, comentó.

“Tomé la decisión de bajarme un poquito de ese tren, de esa locomotora que no para nunca y darme un tiempo para mí. Para estar con mi familia“, agregó, descartando volver a las pantallas de la televisión abierta en lo pronto. “Por ahora estoy bien. Estoy muy bien. Pretendo mantenerme en ese estado. Bajando los ‘flaps‘ y mucho más aterrizado y conectado”, dijo.

Cristián Sánchez
Cristián Sánchez junto a sus compañeros de Nexo, en ESPN. Foto: Instagram @crissancheztv