Celebs

Beyoncé como toda una adolescente se escapó con Jay Z con ajustado vestido de cuero

La pareja derrochó amor y elegancia durante partido de la NBA

Estilo y sensualidad derrochó Beyoncé en un partido de baloncesto el pasado sábado junto a su esposo Jay Z.

La pareja dejó a los niños en casa para disfrutar del partido entre Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks en Nueva York y demostró como mantener viva la llama del amor.

La diva se robó las cámaras con un vestido negro ajustado y un cárdigan de gran tamaño del diseñador David Koma.

Recomendados

El atuendo lo combinó con unos tacones de Christian Louboutin, algunas joyas plateadas y unos lentes negros con detalles de diamantes.

Beyoncé y Jay Z presumieron su amor en la cancha

Los esposos que suelen llevar un matrimonio bastante reservado se dejaron ver muy amorosos durante el juego.

La intérprete estuvo acariciando al rapero, mientras él apoyaba una mano en su pierna, y también se les veía tomados de la mano.

La reina del pop compartió en sus redes sociales el outfit con el que brilló en toda la noche y el cual fue aplaudido por sus seguidores en Instagram.

Para su ‘beauty look’ la cantante optó por mostrar el cabello suelto, un nail art con uñas en forma del almendras y un maquillaje ahumado que acompañó con un cubrebocas negro.

Por su parte, Jay Z se mantuvo con un look informal para el juego deportivo y lució una camiseta negra con pantalones deportivos, zapatillas y una gorra.

Los músicos tuvieron su cena romántica

Al culminar la NBA las celebridades tuvo una cita romántica con Jay Z según presumió en redes sociales donde posaron para una selfie muy enamorados y en otra postal un plato de frutas.

Sin duda, la pareja que ha cantado en algunas oportunidades sobre sus caídas matrimoniales, demostró cómo mantener la llama del amor viva después de unos cuantos años de matrimonio y algunas infidelidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos