Espectáculos

Beyoncé y su madre aparecen en el tráiler de Selena

Beyoncé no era reconocida en el momento que conoció a Selena

Han pasado 26 años del deceso de la famosa “reina del tex mex”, Selena y se pudo conocer que Beyonce era una fiel admiradora de sus canciones, sin duda, un dúo que hubiera sido un éxito en estos tiempos.

Durante el segundo tráiler de la serie de “Selena”, aparece la intérprete de “Crazy in Love” cuando era pequeña en compañía de su madre, Tina Knowles quien se cruzó a la cantante de “Como una flor” en un centro comercial.

El encuentro sucedió en la vida real en Houston y fue relatado por la misma Bey durante entrevista en MTV hace algunos años.

Recomendados

Beyonce contó que a esa edad soñaba con ser cantante y escuchaba los temas de Selena y no se animó a decirle nada más porque ella aún no era famosa.

“Conocí a Selena en Galleria Mall, en Houston. Pero no le dije mucho a Selena porque yo no era muy famosa en ese entonces”, dijo.

En el tráiler se puede ver el momento en el que le pregunta a su madre quien era la artista, a lo que Tina Knowles responde: «Selena», la escena que se aprecia en el minuto 1:29 del audiovisual.

Beyonce creció con la música de Selena

La interprete de 39 años de edad, nació y vivió en Houston, Texas por lo que la influencia de Selena estuvo marcada en su carrera.

«Definitivamente por crecer en Texas la escuchaba en el radio, y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro», sostuvo.

Los vídeos y entrevistas donde Beyonce habla sobre este tema se han vuelto viral en las últimas semanas, faltando menos de un mes para el estreno de la segunda entrega de “Selena”, la cual está pautada para el 4 de mayo en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos