logo
/ Instagram @salmahayekSalma Hayek presume sus curvas y nos enseña a amar nuestra belleza natural
Celebs 04/06/2021

Salma Hayek presume sus curvas y nos enseña a amar nuestra belleza natural

La mexicana dejó poco a la imaginación al posar como toda una Diosa en un TBT

Salma Hayek se encuentra en un muy buen momento luego de superar el contagio con COVID-19 y cumplir su sueño de convertirse en una superhéroina de Marvel al interpretar a Ajak en “Eternals”.

La actriz de 54 años quien casi pierde la batalla por el coronavirus liderará el grupo de seres inmortales que enfrentarán a un viejo enemigo para proteger a su civilización.

Salma Hayek formará parte de la nueva película del Universo Marvel. Foto: Twitter @MarvelDato

En las escenas Salma se muestra más radiante que nunca y estará al lado de reconocidas figuras como Angelina Jolie.

Salma Hayek dejó al descubierto su figura

La mexicana subió la temperatura en su cuenta en Instagran al colgar una fotografía de sus viejos tiempos posando dentro de una habitación, con una sábana que dejaba al descubierto parte de su esbelta figura.

“The good old days. Los buenos viejos tiempos. Le bon vieux temps #tbt”, fue el texto con el que acompañó la postal que en español significa “Los buenos viejos tiempos”.

Como era de esperarse la publicación no tardó avivar a sus seguidores quienes elogiaron su belleza. Actualmente cuenta con más de 600 mil me gusta y casi seis mil comentarios.

“QUE DIOSAAAAAA 😍 nuestra DIOSA AZTECA”, “Siempre muy hermosa Salma, eres inigualable y maravillosa”, “Sigue siendo hermosa”, “Me encanta que su esposo la deje ser, creo al nivel que son las inseguridades seria ridículas”, comentaron.

La azteca sigue siendo una de las representantes de la comunidad latina más reconocidas en los Estados Unidos y una de las mujeres más bellas del entretenimiento.

Recordemos que la actriz se vio gravemente comprometida tras contagiarse de coronavirus y tener que aislarse por algunos meses, utilizando oxígeno para poder respirar.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal, le dije ‘No, gracias, prefiero morir en casa’”, contó la también empresaria sobre su vivencia con el virus que ha dejado millones de muertes a nivel mundial.