logo
Pepe Aguilar / Pepe Aguilar y sus hijos también tendrán un programa de televisión
Espectáculos 04/06/2021

Pepe Aguilar y sus hijos también tendrán un programa de televisión

La Dinastia Aguilar busca conquistar la televisión con un legado a su talento.

Pepe Aguilar ya tiene un nuevo proyecto en mente. La familia Aguilar se ha ganado el corazón de los mexicanos a través de su talento como cantantes y como actores, además del carisma que desborda cada uno de sus integrantes.

El pasado fin de semana, Aguilar se lució junto a sus dos hijos: Leonardo y Ángela, durante el concierto “Jaripeo sin Fronteras”.

Durante el evento deleitaron a su público con sus presentaciones y demostraron porque son tan reconocidos en la industria musical.

Y es que sin duda, el cantante ha sabido llevar muy bien la carrera artística de sus hijos, quienes heredaron su amor por la música.

Pepe Aguilar busca conquistar con su programa familiar

Pepe pretende llevar a las pantallas la vida de su familia para mostrar el talento de cada uno.

Aunque en un principio se especuló que se trataba de un reality como el de la familia del comediante Eugenio Derbez, se trata de un especial que busca honrar el legado Aguilar.

"Herencia de familia: Los Aguilar"

Este sábado 19 de junio la Familia Aguilar 🐴🎤 te acompañará para honrar el talento y legado de un padre "Herencia de familia: Los Aguilar" 👨‍👧‍👦. . 9:00 p.m. por Azteca UNO.

Publicado por Azteca UNO en Lunes, 31 de mayo de 2021

“Herencia de familia Los Aguilar”, así fue anunciado por el canal Azteca Uno, junto a un breve comercial invitando a sus fanáticos a no perderse el programa que será transmitido el próximo sábado 19 de junio a las 21:00 horas.

De momento se conoce que de la Dinastía Aguilar solo estarán presente Pepe y sus dos hijos famosos.

Aguilar mostró cómo lucían sus hijos hace 13 años

El cantante de música regional causó furor en su cuenta en Instagram al publicar una fotografía de hace 13 años junto a su esposa Aneliz Álvarez-Alcalá, y hijos Ángela y Leonardo.

Pepe Aguilar junto a su Aneliz Álvarez-Alcalá, y hijos Ángela y Leonardo. Foto: @pepeaguilar_oficial

El heredero de la Dinastía Aguilar sacó la foto del baúl de los recuerdos y de inmediato sus seguidores reaccionaron y elogiaron la postal. Actualmente, cuenta con más de 80 mil ‘me gusta’ y 300 comentarios.