logo
Faloon Larraguibel / Reproducción“Crónica de una muerte anunciada”: Faloon Larraguibel por “momento raro” de Pamela Díaz y Jean Philippe
TV y Series 04/06/2021

“Crónica de una muerte anunciada”: Faloon Larraguibel por “momento raro” de Pamela Díaz y Jean Philippe

Faloon entregó su opinión en torno a la pareja, luego que Pamela Díaz asegurara que están pasando por un “momento muy raro”

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, el panel se refirió al “momento raro” que estaría viviendo Pamela Díaz en su relación con Jean Philippe Cretton. En este contexto, Faloon Larraguibel lanzó una categórica opinión al respecto, calificando su vínculo como una “crónica de una muerte anunciada”.

“Muchas personas estaban preguntando qué pasaba con la relación de Jean Philippe y Pamela Díaz, porque eran muy activos en las redes sociales, compartían todas sus actividades, historias juntos. Y resulta que, de repente, dejaron de aparecer tanto”, comentó primero la periodista Cecilia Gutiérrez.

Según relató, a la animadora “le preguntaron en un vivo ‘¿qué pasaba?’, y ella dijo que estaban juntos todavía, pero en un momento raro, no especificó a qué se refiere“.

“¿No estarán con el problema de Pamela Jiles? ¿No querrán dedicarse a la política?”, bromeó Vasco Moulian, a lo que Gutiérrez respondió: “Acá no hay conflicto de interés. No sé a qué se refiere, si a una crisis, problema espiritual…”.

En ese momento, Faloon Larraguibel intervino con un comentario que fue destacado por Moulian. “Crónica de una muerte anunciada“, dijo brevemente. “Eso me gustó, Faloon… Agarro mis cosas y me voy. Se mandó la media cuña”, dijo el actor.

Tras lanzar su frase, Faloon explicó: “Pero sí, claro. Si al principio se conocieron, lo dijeron, sacaron a la luz este romance, se fueron de vacaciones, muchas fotos. Llegaron y fue disminuyendo esto. Y ahora nada“.

“O sea, tú sientes que fue un momento intenso”, preguntó Moulian, a lo que la modelo contestó: “Como ‘gusto, gusto’, y y ya no se gustan, yo creo”.

Por su parte, Gutiérrez teorizó acerca del momento que vive la pareja, atribuyendo el “momento raro” a la pandemia. “De no poder estar tanto juntos. Partir una relación en pandemia no debe ser fácil, porque cuando uno parte es puro amor, puro estar juntos. Y claro, la pandemia limita el regaloneo, más encima con casas separadas, hijos de por medio, niños, todo“, dijo.