Celebs

Así quedó el auto de Joche Bibbó tras sufrir violenta encerrona

El modelo argentino fue abordado por cuatro sujetos mientras salía de Chilevisión, tras participar en las grabaciones de un programa

Joche Bibbó
Joche Bibbó Instagram

La noche del martes, Joche Bibbó sufrió una encerrona a la salida de Chilevisión. El hecho ocurrió cerca de las 23:45 horas, cuando el argentino que había participado en las grabaciones de un nuevo capítulo de Podemos Hablar, fue abordado por cuatro sujetos en la intersección de las calles Viel con Rodizzoni.

PUBLICIDAD

«Joche estaba colapsado con todo lo que le pasó, me contó que lo encerraron con un auto de alta gama en la calle. De ahí se bajaron cuatro personas armadas, lo apuntaron y a él no le quedó otra que bajarse y entregar todo», relató el amigo del modelo, Gabriel Martina, a LUN.

Tras la encerrona, Joche fue ayudado por un joven que transitaba en el lugar. La diligencia fue tomada por la Cuarta Comisaría de Santiago y los antecedentes se encuentran en la Fiscalía Occidente.

Encontraron el auto de Joche

Cabe señalar que el vehículo que le fue robado al argentino, fue encontrado en la comuna de Maipú, aunque con varios daños. «Le reventaron el auto, estaba hecho m…», señaló Martina, indicando que «tiene todos los costados chocados, las ruedas reventadas, le partieron donde se ponen las llaves… No creo que tenga arreglo. Yo creo que es pérdida total«.

El amigo de Joche reveló que este se encuentra muy afectado y que no es la primera vez que le pasa algo así. «Hace algunos años ya nos había pasado, estábamos juntos en su auto», explicó el joven, quien además mostró cómo quedó el vehículo a través de sus historias de Instagram.

«Yo pensé que nos íbamos andando de acá amigo», bromeó Martina en uno de los videos.

Tags

Lo Último