Tras el revuelo causado por sus declaraciones en torno al Covid-19, Cata Vallejos alzó la voz para pedir disculpas por sus dichos y reconocer que cometió un error al realizar afirmaciones en torno a la vacuna y el virus que cada día sigue cobrando vidas en el mundo.
PUBLICIDAD
A través del formato historias, la influencer contó que estuvo algunos días alejada de la plataforma, pues quiso darse un tiempo para reflexionar acerca de lo ocurrido y escribir un mensaje para los usuarios de las redes. «Estuve unos días desaparecida de las redes. Me quise dar un tiempo para mí, para reflexionar, para pensar en todo esto que me pasó. Y escribí algunas cositas y quiero compartirlas con ustedes. Es de todo corazón», partió diciendo.
Cata Vallejos reconoció que «cometí un error de afirmar que solo con mis defensas y que me alimento bien puedo combatir cualquier enfermedad siendo que nadie tiene la vida asegurada». «Ustedes saben que siempre trato de promover un estilo de vida saludable. Obviamente no soy inmortal, pero creo que ese es el camino para reducir los riesgos y enfermedades a los que estamos expuestos», sostuvo.

«También me equivoqué en decir que es lo mismo tener anticuerpos naturales, a causa del Covid, que tener los anticuerpos proporcionados por la vacuna. Y la realidad es que hay tanta información, de un lado y otro, que me cuestioné», agregó, indicando que llegó a la conclusión «en que a veces caemos en abanderarnos por situaciones, dichos o cosas que se te van presentando en el camino, y como soy una persona que está dispuesta al diálogo, a abrir mi cabeza, ver qué es lo que realmente está pasando, decidí ver todo desde afuera«.
Cata Vallejos sobre su gran número de seguidores
Tras reconocer que se equivocó en torno a ciertos aspectos del virus y la vacuna contra el Covid-19, Cata Vallejos ahondó en el gran número de personas que la siguen en redes sociales. «Sé que soy una persona con influencia por la gran cantidad de personas que me siguen en este medio y sé también que por eso tengo una gran responsabilidad«, dijo al respecto.
«Al fin y al cabo, soy una mujer que comete errores. Por lo tanto, estoy aquí hoy asumiéndolos. Y claro, como en mi círculo cercano no tuve -gracias a Dios- a nadie comprometido con la enfermedad, nunca le tomé el peso que debía. Sé que mucha gente no lo ha pasado bien y debe ser terrible perder a un ser querido y por eso quiero pedir disculpas si pasé a llevar a alguien. Solo me queda confiar en que todo se hará por el bien de todos, por el bien de la humanidad», señaló.