logo
Raquel Argandoña / InstagramLa verdad tras el regreso de Raquel Argandoña al “Bienvenidos”
TV y Series 02/06/2021

La verdad tras el regreso de Raquel Argandoña al “Bienvenidos”

Raquel Argandoña reapareció en el matinal de Canal 13, generando sorpresa entre los televidentes. ¿Será algo excepcional o se integrará permanentemente?

Este miércoles, Raquel Argandoña tuvo una sorpresiva aparición en el matinal Bienvenidos, luego de tres meses de ausencia. Recordemos que la opinóloga se encuentra dedicada a otras actividades fuera de la televisión, pero regresó al programa de Canal 13 liderando una entrevista con Paloma Moreno, Blanca Lewin y Eliza Zulueta, protagonistas de La Torre de Mabel.

“Atención, tenemos una sorpresa, porque hace meses no la teníamos, pero vuelve. Vuelve con un tema entretenido. Vuelve como emprendedora. Tiene mucho que decir al respecto. Esta es su casa”, dijo Tonka Tomicic a modo de presentación.

Estoy muy contenta de regresar después de este lapsus de tres meses. La verdad es que me ha tocado una presentación increíble”, comentó Raquel Argandoña, cuya presencia en el matinal generó reacciones inmediatas en redes sociales.

La verdad detrás del regreso de Raquel Argandoña

Tras verla en pantalla, muchos se preguntaron si su participación en el Bienvenidos sería solo por esta oportunidad o si se integraría de forma permanente. Lo cierto, es que según informaron desde la misma casa televisiva a La Cuarta, poco a poco la opinóloga comenzará a sumar minutos en el programa.

“Raquel Argandoña tendrá un retorno progresivo a nuestro matinal Bienvenidos y participará en la última hora de éste. Estamos probando nuevas fórmulas en ese segmento, más allá de la contingencia que nos caracteriza, y en ese bloque tendremos contenidos más familiares, misceláneos y lúdicos, donde Raquel se maneja a la perfección”, señalaron al citado medio.