Espectáculos

Raquel Argandoña reveló los motivos por los que salió del “Bienvenidos”

La opinóloga explicó que su salida se debe a los cambios en el equipo y adelantó que está trabajando en otros proyectos. “Ya lo sabrán”, dijo

Durante las últimas semanas, Raquel Argandoña se ha mantenido bastante activa en redes sociales, en donde comparte registros de su día a día y también responde algunas dudas por parte de sus seguidores.

La opinóloga integraba el panel del matinal Bienvenidos, que en febrero pasado incorporó a Sergio Lagos en la conducción, mientras que Polo Ramírez salió del programa para enfocarse en otros proyectos.

En medio de los cambios, se informó que Raquel Argandoña experimentaría una disminución en sus apariciones, pero desde que se tomó sus vacaciones no ha regresado al estudio.

Recomendados

En Instagram, sus seguidores le han preguntado al respecto, pero la opinóloga solo ha contestado con breves mensajes. «La tv ha cambiado mucho. Un abrazo», dijo en su última publicación.

Pero ahora entregó nuevos detalles de su salida, dando a entender que se produjo debido a los cambios en el equipo. «Hay otro equipo y trabaja con la gente que quiere, la TV es así y estoy acostumbrada», dijo ante la insistencia de una seguidora, agregando que actualmente «el contenido es otro«.

Por otra parte, reveló que se encuentra trabajando en otras cosas. «Estoy en otra cosa. Ya lo sabrán«, dijo. «Estoy en algo que me gusta mucho», señaló.

Cabe señalar que ante los comentarios en los que aseguran extrañarla en pantalla, la opinóloga ha dejado entrever que el matinal es cosa del pasado. «Extraño es ver el matinal sin Raquel Argandoña«, dijo una persona. «Hola un abrazo. Eso ya fue«, contestó esta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos