logo
Martín Cárcamo / Martín Cárcamo en De tú a tú - Canal 13Martín Cárcamo lamenta la partida de Violeta Vidaurre: “La besé en cada presentación como si fuera la última”
Celebs 02/06/2021

Martín Cárcamo lamenta la partida de Violeta Vidaurre: “La besé en cada presentación como si fuera la última”

El animador le rindió homenaje recordando su participación en una obra junto a la destacada actriz nacional

El pasado 1 de junio, se confirmó la muerte de la destacada actriz nacional Violeta Vidaurre, a los 93 años de edad. La información revelada por ChileActores, a través de su cuenta de Twitter. Uno de los que no tardó en reaccionar al hecho fue el animador Martín Cárcamo, quien utilizó las redes sociales para homenajear a la artista.

Martín Cárcamo recordó algunos momentos vividos con la actriz, como su participación en la obra “Ellas quieren… Él no puede”. “Por esas cosas de la vida hace algunos años fui invitado a realizar una obra. Las protagonistas eran nada más y nada menos que Violeta Vidaurre y Gabriela Medina… Yo no lo podía creer“, partió diciendo.

Martín Cárcamo y Violeta Vidaurre
Martín Cárcamo y Violeta Vidaurre en “Ellas quieren… Él no puede” – Instagram

El equipo lo completaban Cristian Villareal y Nelson Matus, en la dirección y producción. “Fueron meses de ensayo entre los 5. Aprendiendo y observando todos los días. Era alucinante. Nunca olvidaré cada jueves, viernes y sábado (en los que ) durante mucho tiempo nos reímos, conversamos de la vida y nos presentamos ante el distinguido público”, señaló.

Martín Cárcamo aseguró que “con violeta compartí momentos entrañables… Supe de su talento y calidad humana, de cuánto amaba el teatro y de cómo la amaban a ella. La besé en cada presentación como si fuera la última“. Finalmente, despidió a “una mujer talentosa, única, moderna y original”. “Gracias querida Violeta Vidaurre. Descansa en paz”.

Martín Cárcamo y Violeta Vidaurre
El animador recordó su trabajo junto a la actriz – Instagram