logo
Pampita / InstagramCorte en vestido de Pampita dejó a la vista su panza con 7 meses de embarazo
Celebs 01/06/2021

Corte en vestido de Pampita dejó a la vista su panza con 7 meses de embarazo

La argentina apareció en televisión con una pieza que le valió cientos de elogios

Cada vez falta menos para que la argentina Carolina Pampita Ardohain reciba a la hija que espera junto a Roberto García Moritán. La modelo y presentadora anunció su embarazo en enero de este año, durante la celebración de su cumpleaños número 43.

Ahora queda menos tiempo para la llegada de la pequeña, y la pancita de la transandina crece a pasos agigantados. Recientemente, Pampita posó con un llamativo vestido, cuyo corte en el abdomen dejó a la vista su abultado vientre con 7 meses de embarazo.

Pampita en ShowMatch
Pampita en ShowMatch – Instagram

El traje fue utilizado en un nuevo capítulo de ShowMatch, en el que participa como jurado. La pieza de color azul tenía una confección particular, con un corte que dejaba a la vista su abdomen.

Las fotografías del atuendo fueron compartidas por ella misma a través de Instagram, en donde recibió positivos comentarios por su apariencia. “¡Literal que perfecta!“, comentó una persona, mientras que otra señaló: “Mira esa pancita por favor. No puedo más de amor”.

Pampita en ShowMatch
La argentina tiene 7 meses de embarazo – Instagram

“¡Solo a vos te puede quedar esa ropa excelente! Glamour de nacimiento”, “¡La más dulce, delicada y bella mujer!”, y “Que hermosaaaaaa”, fueron otras de las reacciones que surgieron en la plataforma.

El regreso de ShowMatch y Pampita

Cabe señalar que hace unos días, el programa volvió a las pantallas. En la ocasión, Pampita sorprendió con un prolijo baile de tango, con el que dejó en evidencia lo mucho que ha crecido su vientre de embarazo.