logo
Cata Vallejos y María Luisa Godoy / ReproducciónMaría Luisa Godoy envía mensaje tras polémicos dichos de Cata Vallejos: “Hay que ser responsables”
TV y Series 01/06/2021

María Luisa Godoy envía mensaje tras polémicos dichos de Cata Vallejos: “Hay que ser responsables”

La animadora hizo hincapié en la cantidad de seguidores que la joven posee en redes sociales

Una serie de críticas fueron las que se hicieron sentir en contra de Cata Vallejos durante las últimas horas, debido a sus dichos en torno a la vacuna del Covid-19. Recordemos que la joven reconoció que no se vacunaría contra el virus, y además especuló en torno a aspectos como la efectividad de la dosis, efectos adversos e hizo hincapié en su “buena salud”.

Cata Vallejos
Cata Vallejos emitió opinión sobre la vacuna contra el Covid-19 – Instagram

“No me voy a vacunar. Casi nunca me vacuno por nada, con ningún tipo de vacuna, ni con la influenza (…) porque siento que puedo defenderme yo misma. Mis defensas son muy fuertes“, dijo, para luego comentar: “Siento que puedo defenderme ante cualquier virus o cualquier cosa”.

María Luisa Godoy abordó los dichos de Cata Vallejos en el matinal de TVN

Este lunes, en el panel del matinal Buenos Días a Todos analizaron los dichos de la influencer, quien además cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, siendo María Luisa Godoy una de las más críticas en torno al tema.

“La Cata Vallejos es una cabra adorable, la quiero harto, hasta viajé con ella, pero acá hay que ser responsables“, partió diciendo la animadora del programa, enfatizando en el número de personas que la siguen en la plataforma.

Buenos Días a Todos
María Luisa Godoy en el Buenos Días a Todos – TVN

“Una cosa es que ella no se quiera vacunar, porque cree que esta inmune, porque tuvo Covid o cree que es muy sana… pero lo que es más grave, y Cata, te lo digo con mucho cariño, cuando uno tiene más un millón de seguidores, en el público al que ella llega, que es el que no se está vacunando hoy en día, también tiene que ser responsable“, señaló.

Por otra parte, se refirió a las palabras de la joven, quien insistió en que solo era su opinión. María Luisa Godoy explicó que “no es una opinión de ella solamente, sino que influencia a más de un millón de personas“, siendo respaldada por el doctor Sebastián Ugarte, quien se encontraba en el estudio.