Espectáculos

Johnny Depp vs. Amber Heard: Guerra de fans en redes sociales por noticia falsa que se hizo viral

La cuenta del usuario de Twitter que dio la noticia fue cerrada, pero los seguidores no perdieron oportunidad para desahogar sus sentimientos.

johnny Depp

La batalla judicial que desde hace años mantienen Johnny Depp y Amber Heard, con acusaciones cruzadas de violencia, desata virulentas discusiones en redes sociales entre los fanáticos del actor y de la actriz.

Todo esto hace que cualquier chispa que se toque sobre el tema haga que el Twitter arda, convirtiéndose ambos intérpretes en tendencia mundial aunque sea, como en este caso, por una noticia falsa que ha corrido como viralmente en la red.

Todo comenzó cuando una cuenta en Twitter, que actualmente está cerrada, difundió la noticia de que, supuestamente, Heard había admitido que las acusaciones de agresión contra Johnny Depp eran inventadas y que fue ella únicamente quien le golpeó a él.

Recomendados

Los fans de Johnny Depp y Amber Heard defienden a sus ídolos

La falsa noticia se basaba en otra del Daily Mail, publicada a principios del año pasado. En ella se filtraron audios en los que, supuestamente, la actriz de ‘Aquaman’ admitía públicamente ser la agresora de su expareja.

Luego se supo que dichos audios estaban manipulados, pues, durante el juicio del actor contra el diario The Sun, Heard admitió haberle pegado un puñetazo para, según el relato de la actriz, defender a su hermana.

A pesar de que la información ha sido rápidamente desmentida por otros medios, no se pudo impedir que fans tanto del actor de ‘Piratas del Caribe’ como de la actriz de ‘Aquaman’ se hayan involucrado en una ardiente y agresiva pelea virtual.

«¡Es mentiraaaaa! Entiendan de una vez que Johnny Depp es un psicópata abusador, por muy buen actor que sea. Nadie se debe meter con una mujer», expresó una seguidor de Amberd.

El tema abrió debate para todos los resentimientos que los seguidores de Johnny Depp han albergado debido a la abrupta forma en que todo esto ha perjudicado su carrera.

¿Qué es lo único certero?

Mientras sus fanáticos se enfrentan en las redes, la guerra judicial entre Johnny Depp y Amber Heard continúa y será en julio cuando comience el inicio del final.

La última actualización sobre el caso es que el equipo legal de la actriz ha presentado un recurso para que la demanda por difamación presentada por Depp en un tribunal estadounidense sea desestimada y evitar ir a juicio.

El motivo que argumentan los abogados de Heard es que, debido a que que fuera actor de ‘Piratas del Caribe’ perdió su demanda contra The Sun también por difamación, esta sentencia dictada por los tribunales de Reino Unido debería aplicarse también en Estados Unidos.

El abogado de Johnny Depp, Benjamin Chew, ha tildado este movimiento de «intento desesperado». De acuerdo con el medio Cultura Ocio, Chew ha recordado, además, que el equipo legal de Heard ya había intentado que la demanda se desestimase un total de tres veces en los últimos dos años.

Se estima que el juicio durará cuatro semanas y será en la primavera del año que viene cuando se dicte el veredicto .

También te puede interesar:

  1. Amber Heard, ¿a prisión por perjurio contra Johnny Depp? Su abogada responde
  2. Defensa de Johnny Depp presentó video para demostrar Amber Heard creó evidencia
Tags

Lo Último


Te recomendamos