logo
The Crown / AgenciasLa razón por la que Ladi Di podría quedar fuera de The Crown tras petición del príncipe William
Realeza 31/05/2021

La razón por la que Ladi Di podría quedar fuera de The Crown tras petición del príncipe William

Los creadores tendrán que darle un giro a la serie o podrían hacer caso omiso a las peticiones del Duque de Cambridge.

Plasmar la vida de la familia real es una tarea arriesgada, no solo por los errores que se puedan cometer sobre sus vidas, que son bastante herméticas, sino también por los hechos sucedidos en el pasado como es el caso de la princesa Ladi Di.

Peter Morgan quien dirige la serie ‘The Crown’ se arriesgó a todo y actualmente las próximas entregas de la trama se encuentran tambaleando tras las peticiones del príncipe William.  

Ema Corrin fue quien le dio vida a Lady Di en la serie. Foto: Instagram 

William exigió que la vida de su madre se elimine de las pantallas, especialmente si incluyen la polémica entrevista que concedió a la BBC.

La serie producida por Netflix cuenta la historia de la realeza británica, desde el momento en el que la reina Isabel II asumió su trono.

El hijo mayor de la princesa del pueblo es quien más ha demostrado su enojo en cuanto a las mentiras de las que se valió el periodista de la BBC Martín Bashir para conseguir la entrevista de la princesa en 1995.

En la misma Diana habló sobre la infidelidad de su esposo con Camila Parker y algunos secretos de la Corona Británica.

“La cadena, estableció efectivamente una narrativa falsa que, durante más de un cuarto de siglo ha sido comercializada tanto por la misma como por otras; (…) se trató de una entrevista que se realizó a través de “engaños y mentiras” no debe ser reeditada”, dijo.

¿Desaparecerá Ladi Di de ‘The Crown’?

Los productores han decidido mantener su guion pese a las peticiones de la familia real para que la serie sea tildada como ficción.

Por lo que se desconoce si esta vez tomarán en cuenta las peticiones del príncipe sobre su madre o seguirán adelante con su historia.

De momento, ninguno de los escritores y productores se ha manifestado al respecto.

‘The Crown’ cuenta con cuatro temporadas disponibles y será en julio cuando regresen con la quinta temporada con nuevo elenco.

La misma será enfocada en lo sucedido en los años 90 al 2000, época en la que falleció en trágico accidente la princesa de Gales en agosto de 1997 en París.