Espectáculos

Así fue como Luis Miguel descubrió la traición de Alejandro Asensi y su hija

El cantante le perdonó a su hija la mentira pero no pasó por alto la traición de su amigo y mánager.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y Alejandro Asensi, su mánager, le dieron un duro golpe al Sol de México al ocultarle su romance.

Luis Miguel, la serie rememoró el momento en el que el cantante es amenazado por su exempleado José Pérez, quien tenía las fotos de la pareja.

Pérez le exigió a Micky el pago de su liquidación a cambio de entregarle las fotos que tomó un fotógrafo.

Recomendados

En las imágenes aparecían Michelle y Asensi (Ambrosi en la serie) tomados de la mano y muy cariñosos.

Fue de esa manera como Luis Miguel corroboró que las sospechas que tenía sobre su hija y su mejor amigo eran ciertas.

Luis Miguel no perdonó la traición

Asensi decidió poner en riesgo la amistad con Luismi por un romance pasajero con su hija, quien es 20 años menor que él.

Aunque el intérprete ya sospechaba de la relación fue muy fuerte para él conocer la verdad y se sintió traicionado por quien era su amigo.

«Llevado por la sospecha que tenía descubrió lo que estaba pasando, las escapadas que habían hecho juntos», dice la biografía Oro de rey.

Luis Miguel y su hija superaron el mal momento; sin embargo, la relación entre él y su mánager quedó en malos términos.

«Estando en Las Vegas, Michelle le comentó a Alejandro que su papá ya se había enterado que andaban juntos, según testigos se puso muy nervioso”, describe la biografía..

Durante la escena de la serie se puede ver a Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle, luciendo una cartera Louis Vuitton idéntica a la que la modelo tenía cuando fue captada en Los Ángeles.

Según la trama, fue Salas quien buscaba al mánager y le dejaba mensajes de amor, mientras que el le pedía hacer las cosas bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos