logo
María Teresa Matus / InstagramMaría Teresa Matus sobre su relación con Arturo Vidal: “Encontramos la forma de querernos”
Celebs 28/05/2021

María Teresa Matus sobre su relación con Arturo Vidal: “Encontramos la forma de querernos”

Tras festejar el triunfo del Inter de Milán junto a Arturo Vidal y sus hijos, María Teresa Matus se refirió a la relación con el futbolista

El pasado domingo, el Inter de Milán obtuvo un nuevo título y Arturo Vidal celebró el triunfo junto a su familia. El momento quedó registrado en una fotografía en la que también aparece junto a sus hijos y su ex esposa María Teresa Matus.

La postal fue compartida por Matus a través de sus historias, con el mensaje “orgullosa”. El gesto llamó la atención y rápidamente se viralizó en redes sociales, pues la pareja enfrentó un mediático quiebre a principios del 2019.

María Teresa Matus celebró junto a Arturo Vidal y sus hijos
María Teresa Matus celebró junto a Arturo Vidal y sus hijos – Instagram

Pese a lo anterior, la pareja dio cuenta de su buena relación. Un tema del que habló María Teresa Matus en conversación con LUN. Al respecto, señaló: “Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez, y sobre todo poniendo por encima a nuestros hijos”.

“Siempre seremos familia. Los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos“, añadió la madre de Alonso, Elizabetta y Emiliano. Cabe señalar que la ex pareja fue captada saliendo del aeropuerto de Santiago, lo que inmediatamente levantó comentarios sobre su cercana relación.

María Teresa Matus tras rumores de reconciliación con Arturo Vidal

A comienzos de mayo, María Teresa Matus fue vista compartiendo con Arturo Vidal y sus hijos en Suiza, desde donde compartieron varios registros en redes sociales. Incluso, ambos posaron juntos en una fotografía, la que inmediatamente encendió las alarmas sobre una posible reconciliación.

Si bien las sospechas se mantuvieron en redes sociales, Marité apagó el fuego con bencina tras compartir una fotografía junto a un curioso mensaje en su cuenta de Instagram. ¿Miedo yo? Ni a las víboras… ¡Muchas veces hasta de beso las saludo!“, escribió, desactivando los comentarios en la publicación.